Calle Rincon De Las Heras 1, Collado Villalba

+34 918 49 17 40

Somos una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica divertida, con pasión e inspiración Italiana. Nuestros restaurantes están inspirados en la cocina de la casa italiana actual

24/03/2017

Si te gusta lo italiano y quieres algo asequible de precio, Ginos no es una mala opción del todo. Se trata de pasta, pizza y demás productos italianos que, a pesar de no ser de lo mejor que vas a comer en Madrid de esta gastronomía, te sirve para salir del paso.

22/11/2015

La verdad es que bastante decepcionad@s con la calidad de este Ginos. La pasta dura, las salsas en muchos casos sosas... y no es barato. Nos dijeron que tenían un problema de cocina pero por lo que leído está siendo habitual.
A mi hijo de tres años le dejaron el último para unos espaguetis con tomate.
Tienen una zona de bolas cubierta pero las últimas veces que hemos ido está cerrada. No volveremos a ir, por ese precio 64€ por dos menús infantiles, dos entrantes y dos platos comemos mucho mejor en otros sitios...
En otros Ginos no ha sido así

31/03/2014

Maldita lo descubrió en marzo de 2014

y sigue en decadencia

Tras probar la nueva carta hace unos meses , hemos vuelto . También hay que decir , que se debió a que teníamos un cupón descuento que consistía en un 2x1 en platos de pasta o pizza.

Pedimos de primero provolone ... que decepción !!! 8€ y pico , para una cazuelita con una fina capa de queso , tres rodajas de tomate ( ni rastro de las aceitunas negras ) y mucha salsa del mismo , que apenas permitía diferenciar el sabor del queso ... muy lejano del provolone que comí hace unos meses , en otro Ginos y muuuuy distante del que puedes comer en cualquier restaurante Italiano .
Además , lo pedimos para dos , y sólo nos trajeron una rebanada de pan de ajo......

De segundo , rigatoni carbonara para mi, y macarrones para mi acompañante , bolognesa.
La pasta , para empezar , dura , ni si quiera al dente ... los carbonara , tenían un paso , pero los bolognesa , bastante mejorables ...

De postre , chocolatísimo , muy bueno .
La comida en total , se bautizó con 39,90€ con lo que vimos , que hicieron caso omiso al descuento que habíamos entregado previamente ( está claro , que o andas pendiente o te la clavan ) . Finalmente con el cupón , se quedó en 30€ ... carísimo , para unos platos básicos de pasta .