17/03/2008

madoriddo no moto moto no kaitensushi

Fue uno de los primeros japoneses que probé en Madrid, aunque en aquellos entonces no recuerdo que hubiera paseíllo de sushis por la barra. Era de esos lugares donde los japoneses de la capital venían a tomar su himawari teishoku (menú del día) y donde se dejaban caer algunos turistas nipones después de dejarse los cuartos en las tiendas del Palace.
Tengo buen recuerdo de tempura. Es fundamental que sea ligero a pesar del baño de aceite. Y este ha sido de los mejores que probé en Madrid.
Decididamente, he de pasarme a conocer las delicias giratorias.

Sore dewa..

23/04/2012

Si nos olvidamos del sushi, todo está muy bueno. El problema con el sushi es que lo hacen con mucho wasabi para mi gusto.

30/06/2010

Buena comida en un sitio demasiado clásico

la comida está MUY rica, aunque es algo caro y en mi opinión demasiado "clásico" tanto el servicio como el ambiente, sobre todo en la planta de arriba. Me quedé con ganas de probar la barra giratoria.

28/01/2011

para conocer

me gustó mucho en su momento, es un japonés muy bien ubicado en Madrid. Buen precio y buena materia prima. lo recomendaría.

07/04/2011

El mejor japo de madrid

Prepara el bolsillo...pero lo mejor de Japon esta aqui

25/01/2012

Japones autentico. Sushi exquisito y servicio impecable. Muy recomendable

27/09/2010

Japonés muy caro, clásico. Me decepcionó enormemente la calidad de su pescado, en concreto el bacalao que pedí. No creo que vuelva.
Por aportar algo positivo, el servicio fue muy amable y agradable.

07/02/2008

Abre la boca, y la cartera

El Ginza es caro, sensiblemente caro. Quizá incluso demasiado. Se come muy bien, la calidad es de primera, el servicio es esmerado, puedes comer en barra a base de platitos o a la carta en el piso superior. En general todo está más que digno y riquísimo. Tienen un tempura de una factura extraordinaria, y los makis, sushis y sashimis son estupendos. En general me encanta comer aquí pero creo que hay japoneses igual de buenos pero mucho más económicos. En todo caso no puedo decir que no salga siempre con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que he comido.

01/05/2010

Genero excelente. Todo lo demás comsi comsa.....

Comida con una calidad excelente. Ambiente no acorde con su precio y atención. Por ese precio le falta glamour

10/05/2008

el mejor japo de madrid

En mi opinion el mejor de madrid.Sushi giratorio.Lo peor el precio.Es caro

manolis

el mejor japo de madrid?....
has ido al kabuki? al sushi99? al naomi?...

21 de junio de 2013

Manuel, si te fijas la opinión es del 2008, ha llovido un poco desde entonces. En ese momento si que me pareció el mejor de Madrid, yo soy de sushi clásico, nada de queso philadelphia y esas cosas De los que nombras solo he ido al kabuki wellington y para lo que pagué no me gustó.

manolis

si no te gusto el kabuki, que si que es cienrto que es una pastaca, te recomiendo el naomi..seguro que te gusta!... y creo que no hay nada de filadelfia ;)

21 de junio de 2013

Yo fue en Ginza donde tuve claro que quería visitar Japón. En aquel momento, hace años ya, me pareció un sitio super auténtico, la más que había probado hasta ese momento.

21 de junio de 2013

Al Ginza hace mucho que no voy pero la calidad del pescado en el sushi giratorio me pareció excepcional. Esta claro que desde el 2008 el tema japo en Madrid ha cambiado mucho.Sobre pagar un pastón en un japo lo tengo asumido si a cambio tienes una comida que te deja huella. El Kabuki de Presidente Carmona no lo conozco pero el de wellington no me impactó. ( Puedes leer mi crítica 11870.com/pro/kabuki-wellington) . Me pasaré por el Naomi y te digo, aunque hoy por hoy calidad precio le soy fiel al Kokoro.

manolis

el kokoro no le he probado, iré!

21 de junio de 2013

Si puedes vete entre semana porque en finde si lo tienen lleno se les va de las manos y el servicio no es muy profesional...Pero el sushi para mi en calidad-precio es de los mejores...

18/06/2010

Fantastico

Impresionantisimo japones, bueno, regentado por nipones y no barato pero vale la pena

19/09/2010

Yo lo recomendaría para comer en barra (kaitén). El sushi está bueno especialmente el salmon marinado.Eso sí, cuidadín con los platitos, que no es barato.