28/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

mi japonés preferido de cinta

Para mí, el mejor restaurante japonés para comer en barra en Madrid. Los cocineros (japoneses) cocinan a la vista los peqeños platos que van poniendo en la cinta que recorre toda la barra. También es posible comer en mesa con la carta.
Acompañado de una cerveza Sapporo soy feliz mirando los platos pasar.
No es para ir todos los días ya que puedes salir tranquilamente por unos 30€.

01/04/2007

Si fuera millonario...

anda que no he ido veces, y cada vez que voy es mas caro, ya ha superado lo sensato. Cada vez voy menos por eso. Eso si, se come de locura.
Volvi, y sigo pensando que es demasiado caro. Hay otros japos que se come igual de bien y son mas coherentes con la relacion calidad/precio. Creo que mejor voy a otros en mis proximas visitas a madrid.

29/04/2008

restaurante tradicional japonés

Es el japonés más auténtico que conozco. La comida es tradicional, sin fusiones ni creatividad ni nada.. lo clásico de los japoneses. El kaiten de la planta de abajo es buenísimo, aunque a mi me dan un poco de grima algunos platos de "muestra no comestible". En mi opinión es un poco demasiado caro, unos 35-40 € en el kaiten y arriba suele llegar a 50 € por persona. Hay otros japoneses en madrid donde se come igual de bien que aquí y por bastante menos.

27/07/2009

se me sale del presupuesto

muchos platitos muy bonitos y una carta en la que sorprende encontrar natto, esa cosa de soja, de aspecto repugnante (como las babas de las películas de miedo de arañas y aliens) pero deliciosa, tallarines y platos sólo de verduras. Caro en comparación con otros japoneses donde también se come bien y en un ambiente agradable. Hay bastantes platos vegetarianos y veganos, pero en la cinta casi todo es sushi, maki y sashimi con pescado.
Comí por 35€ y nada fuera de lo común, normalito, ni hincharse ni quedarse con hambre.
Volveré si me invitan :P

16/06/2009

¡Con niños ni se os ocurra ir!

Tuvimos la mala suerte de ir con nuestros niños. Uno bebe y otro de 3 años. Con los bebes no tienen problema, pero con los niños han debido de tener malas experiencias y no quieren ni acercarlos a la barrar giratoria, cuando es lo que pedi en la reserva. No veais la cara que me pusieron al ver al niño, que encima es muy bueno y come de todo. Querían que fuesemos a la planta de arriba. Yo les insistia que en la barra giratoria porque tanto al niño como unos amigos que vinieron de visita a Madrid les hacia ilusión ver moverse la comida. No hubo forma. El peque se quedo muy triste porque queria : "ver la comida en el tren".
Nos pusieron en una mesa apartada al fondo.
La realidad es que habia otra mesa al lado de la barra en la parte del fondo. Pues que ahi no podiamos porque en esa parte no funcionaba la barra.
No os exagero. A los 5 minutos entro un grupo de 5 amigos, les sentaron en esas mesas al lado de la barra y esa parte empezó a funcionar. Se nos quedó una cara de tontos.
Por tanto, la experiencia muy mala.
Además nos obligaron a pedir de la carta y no nos dejaron ir a la barra para nada.
Tenedlo en cuenta.

Habiamos ido muchas veces antes, pero fue tan malo el trato esta vez , que con niños o sin ellos no volvemos nunca más.

31/10/2008

atrapa el maki!

Dicen, los que ya han probado muchos restaurantes japoneses en madrid que es el mejor para comer en cinta. A mi me encantó! En un principio te puede parecer que te falta intimidad pero la verdad es que se cena muy agusto. Puedes esperar a la caza de tu sushi, tu maki, etc y/o pedir a la carta. Se nota que el pescado es de muy buena calidad y que está muy bien cortado, por que se deshace en la boca ( yo creo que esto es lo mas importante en un japo). Me gustaron especialmente el de anguila, el atún picante y uno de atún picado, exquisitos!. También tienen una carta postres caseros (otra cosa que valoro mucho en los restaurantes). El precio depende, como siempre, de lo que comas, la comida va en platitos de diferentes colores, los hay si no recuerdo mal desde 3€ hasta 8€n ( hay también de 1€ pero yo solo vi el gengibre). En la carta también están los precios.
Ya no escribo más, ve y lo pruebas!

06/02/2008

la calidad tiene su precio

En los últimos años, la comida japonesa ha sido uno mis mayores descubrimientos. Este restaurante, uno de los lugares de referencia de la gastronomía nipona en Madrid, está en mi top five de japanese food por la excelente calidad de la comida: deliciosa. Eso sí, la calidad eleva el precio, fundamentalmente si se pide de carta.

Tanto en el kaiten (cinta), donde se puede ver la habilidad en la preparación de makis, como en las mesas ubicadas en la parte superior del salón que además de la comida permiten tener una charla relajada, el Ginza es sin duda recomendable para quienes disfrutan de las experiencias japo.

Mario Rey

Restaurante con una cocinaente es estupendo, la carne fina está deliciosa, es cierto que te lo haces tu, c

17 de diciembre de 2010

15/03/2009

ginza que maravilla

Uno de los mejores japoneses de Madrid, fui recomendado por usuarios de esta pagina y por casualidad me cito un amigo diplomatico junto a mi pareja, y la verdad que el que conocia bien, estaba todo espectacular unca calidad de pescado increible, una tempura maginifica y cangrejo para quien le guste...

..la decoración para mi gusto pasada de moda, pero la calidad de la comida te hace olvidar el resto...

Eso sí hay que pagarlo comimos 3 personas abundantemente por 170 euromortadelos con una botella de blanco, 2 cervexas sake y agua........y luego se nos abrio el apetito de la marcha por Madrid...sera que el pescao cruo abre el apetito...quizas..

26/09/2010

Un japonés como los de Tokyo. Muy buena comida y servicio. Muy recomendable.

09/11/2008

Restaurante japones

De los restaurantes japoneses que conozco este es mi preferido, puedes comer en mesa o abajo en la barra móvil donde escoges el sushi pero también puedes pedir cualquier cosa de la carta. Aveces tienen sushi con erizos de mar, y en general el pescado está muy bueno, el Toro es riquísimo (la ventresca del atún), también las berenjenas asadas con salsa de miso son estupendas. No es el mas bonito como local pero siempre me ha parecido que todo estaba muy fresco y muy bien preparado.