13/10/2014

Como quemar 90€ en 30 minutos. Solo para gente sin mucha idea de sushi.

Nota para los ingenuos que queréis ir a Ginza: Por este precio tenéis otros sitios que multiplican por 100 la calidad de este sitio como pueden ser, en orden, Miki, Kimura, Inari, Txa-Tei o Koiki.

No te la juegues.

--------------------------------------

Hoy me envíaban un chiste que decía: "En Madrid lo mismo te cae un árbol, que te atropella Esperanza Aguirre, que pillas el ébola... De Madrid al cielo". Podríamos añadir "que cenas en Ginza".

Tampoco hay que quitarle el mérito, es de los pocos restaurantes que se llevan una estrella sin ser culpa del servicio, solo de su comida.

También tienen el record en el servicio mas rápido, hemos cenado en tan solo 30 minutos, sin embargo en es tiempo han entrado 5 mesas. No lo entiendo, es que encima es caro. La única manera que lo puedo entender es que va gente que no tiene mucha idea de sushi y creen que la mejor manera de empezar es en este sitio porque les mola que haya una cinta giratoria, y viendo esto no me extraña que haya gente que no le guste porque no soporta meterse un trozo de pescado crudo en la boca, ya que este se te hace bola. Desde luego si la primera experiencia de una persona es aquí, veo difícil que vuelva a probar un japo.

Los nigiris eran infames, el pescado gordo como sashimi, sin frescura y un mazacote de arroz que casi no cabía en la boca. La verdad es que no me da asco comer en sitios cutres, pero no es lo mismo un dim sum o un pollo con bambú y setas que sushi, ya que el pescado crudo impone bastante mas respeto.
No he podido hacer mucha foto porque tenía tres camareros (chinos mas que japoneses) detrás y me daba un poco de palo.

Por la barra pasa poquísima variedad y la mayoría son platos de plástico. Se que es una costumbre en japón pero la verdad, que estuviera mezclado el plástico con la comida no me mola.

El salmón era lo mejor, no tenia apenas sabor pero por lo menos estaba fresco, por tanto bien el MAKI DE SALMÓN, URAMAKI CALIFORNIA y los NIGIRIS DE SALMÓN

El URAMAKI DE ATÚN EN TEMPURA no habría estado mal del todo si no fuera por el atún grisaceo, que también hemos podido observar en un bol con trozos de pescado con corte desconocido que nos han puesto de aperitivo. También venía salmón y un pez mantequilla bastante malo. El pez mantequilla en nigiri pasaba por la cinta con un corte de aprox. medio centimetro... O le echas un camión de soja, o no lo tragas.

Por la poca variedad hemos tenido que repetir varios pescados, los NIGIRI y TEMAKI DE ANGUILA estaban regular. Y encima a 8€, precio de 99sushi bar.

De repente ha aparecido algo que tenía buena pinta, un NIGIRI DE TORO FLAMBEADO CON ROMESCU, que si no fuera por el corte habría estado bueno. Demasiado grueso y por ello fibroso, se me ha hecho bola.
Les he pedido un nigiri de toro con un corte un poco mas fino y no me lo han servido. Casi mejor.
Me ha sorprendido que tengan toro visto el pésimo trato al pescado. Un corte mas pequeño no creo que sea tan difícil, no se... Pero destrozar un toro es sacrilegio.

Lo mejor ha sido el BACALAO CON MISO aunque no era nada del otro mundo, y obviamente está a años luz que el de Shikku. Eso si, casi al mismo precio, a 25€. Con dos cojones.

De postre un MOCHI DE NATA Y FRESA al módico precio de 5,5€. Lo único que merecía la pena pero caro.

De beber, solo agua.

Como veis, calidad ínfima y precios abusivos. 90€ hoy, pero borrado del mapa para siempre.

Por favor, quitadlo de los mejores de 2014...

Jo, pues si que se ha echado a perder el sitio....yo recuerdo el pescado del sushi giratorio como de lo mejor, pero claro, hace siglos....

90 palos dos personas???

Sablazooooooooooo!

9 de octubre de 2014

Comparto buena parte de tu opinión. Mi experiencia fue tb. mala. Sin embargo es de esos sitios que por alguna extraña razón siguen manteniendo cierta fama.

10 de octubre de 2014

Yanzoo

Pues este sitio está en todos las listas de japos que hay que probar.. yo un día pasé por la puerta y no me dió buen feeling con tu opinión lo tacho definitivamente de mi mente...

12 de octubre de 2014

Adreid.

Nada nada, olvidaos. Como si no existiera. Japos clásicos hay millones con mejor calidad y precio. Miki o Kimura e incluso un nivel por debajo como Inari y Txa-Tei se mean en Ginza. Los comparo por precio, porque la calidad en este sitio es dudosa.

13 de octubre de 2014

Yo fui hace la tira y no me disgustó. El kaiten me hizo de aquellas gracia, pero claro, uno era joven e inexperto. Ahora soy sólo.... joven.

No estaba en ninguna lista de futuribles pero por si acaso lo borro mentalmente.
Gracias Adreid, la infanteria se lleva las mayores glorias y también algún pequeño tropiezo.

Adreid.

A servir!

GuanteDeSeda

coincido con la opinion de 1*, yo estuve 1 vez y fue decepción total

Fredy7813

Ha cambiado a muy mal, un gran referente de la comida japonesa que tras volver después de algún tiempo me ha decepcionado.

Para empezar pedimos edamame y nos los sirven casi sin descongelar, cuando solicitamos que los calienten nos mira la encargada como si estuviéramos pidiendo algo raro, el resto de la comida surtido de sushi muy normalito para el elevado precio que tiene hay mejores ofertas en Madrid.

Otro restaurante que con el tiempo va a peor.

4 de enero de 2016