22/11/2012

Sólo una visita pero fue un desastre. No eran ni las 11 de la noche un día entre semana, creo recordar que un jueves (una hora muy normalita en Madrid). Nos dejaron pasar a la barra, casi haciéndonos un favor, pero todo fueron prisas. Los cocineros ya limpiando y recogiendo. De los platillos que quedaban en la cinta todo muy normalito, niguiris normaluchis, pescado sencillamente correcto, los platos que debían ser calientes (arroz con curry) estaban fríos. Prisas de nuevo y malas caras para que nos largáramos. El precio desorbitado. Unos 70 € la pareja y apenas si estuvimos 20 minutos. En el restaurante de arriba no he estado, ni pienso. Resumen: será muy típico con la barrita girando y otras chorradas pero descartado de mi lista.

15/11/2009

Ya no es igual...

Agosto 2009:
Solíamos ir muy a menudo cuando estaba Masaya. Nos daba el mejor toro de Madrid. Desde que cambió de restaurante sólo habíamos vuelto una vez.
Me pareció mas cutre y mucho más caro.
Casi no había platos en la barra giratoria. Pedimos carne que podéis ver en la foto, y estaba fría.
Para no volver...

22/06/2010

Muy mala relacion calidad/precio

Sushi en el límite de lo correcto. Muy mala relacion calidad/precio (precios de la gama medio-alta de los japoneses, calidad de la gama medio-baja).
Decoración vetusta.
No volveré, simplemente porque en Madrid hay japoneses mucho mejores y más baratos.

27/09/2010

Japonés muy caro, clásico. Me decepcionó enormemente la calidad de su pescado, en concreto el bacalao que pedí. No creo que vuelva.
Por aportar algo positivo, el servicio fue muy amable y agradable.

01/05/2010

Genero excelente. Todo lo demás comsi comsa.....

Comida con una calidad excelente. Ambiente no acorde con su precio y atención. Por ese precio le falta glamour