Ordenar por:

relevancia fecha

27/07/2012

Buena calidad, pero se ha quedado anticuado, y relación calidad/precio mala

Es uno de los decanos entre los restaurantes japoneses de Madrid, y uno de los pocos que tiene, en la planta de abajo, un kaiten (cinta transportadora de platos para que el cliente coja el que quiera, y pague por plato) de cierta calidad (lejos de los que tienen en los restaurantes japochinos).

En la planta de arriba hay un salón más normal con mesas, para comer o cenar de carta o menú. Un salón que se ve que está decorado hace mucho, cuando aun no se llevaba el interiorismo zen ni otras modernidades, por lo que tiene una decoración algo anticuada y que da un ambiente de restaurante neutro, solo con detalles japoneses (un ikebana, algunos cuadros). Lo mismo pasa con el servicio de sala, que está algo chapado a la antigua en cuanto a la forma de atender (hay camareros españoles y orientales).

La carta es correcta, el menú degustación apetecible, y los platos bien hechos. El pescado es de calidad y bastante bien cortado y el sushi es mejor que otros muchos restaurantes de gama media.

El problema llega con la cuenta, cuando supera con mucho lo esperable por la calidad, el servicio y el ambiente que da el restaurante (en comparación con otros de Madrid).

Bajando algo los precios, este restaurante podría competir con otros muchos de gama media, pero con esos precios hay japos de más calidad y más agradables y más modernos de decoración.

22/12/2009

Buenos menús a mediodía. Genial Tempura. Salir oliendo.

Un sitio japonés clásico, con toda la comida habitual de un restaurante japonés. Abajo tiene una cinta para comer de las que pasan los platos y comes lo que quieras (keitan). Arriba es restaurante tradicional con mesas, quizá algo más tranquilo. Lo más destacable es el Tempura, sin duda uno de los mejores japoneses de Madrid. A mediodía tienen buenos menús de mediodía para comer por unos 25-30 euros. Por la noche es quizá algo carillo, suele salir por unos 50 euros. La ventilación no es muy buena y al salir hueles un poco.

Como detalle no te pierdas el ikebana que suele haber en la escalera.

Manteles y Servilletas de tela.

21/03/2010

Kaitensushi

Ginza es un clásico entre los restaurantes japoneses de Madrid.
Dispone de dos plantas, en la de abajo puedes comer en la barra giratoria, por la que los cocineros van pasando distintos platos de sushi. Cada plato va identificado con un color y cada color con un precio. En la planta de arriba hay un restaurante clásico con mesas y silla y te sirven a la carta.

Para mi lo más original es la barra de sushi, pero el problema es que comes de más porque la comida te entra por los ojos.

La calidad está bien, correcta, y los platos son muy clásicos.
Algunos alaban la comida de este resturante, pero para mi gusto los hay mejores en Madrid y con mucha mayor calidad y más económicos.

Buen servicio.

23/03/2010

Japonés de referencia en el centro de madrid

Se trata de un excelente japonés con sushi bar abajo y restaurante al uso arriba. Comida japonesa de las mejores que se pueden probar en Madrid. Por unos 20 euros tienes un menú sushi, un menú sashimi o uno tempura a elegir que es una opción segura. Por poner un "pero" algunas veces son un poco lentos.