28/06/2013

Autentico Sushi bar en Madrid

Comer en Ginza, te transporta a Tokio. Ver a esos cocineros cortando el pescado crudo con ese método y tradición milenarios recreando un mundo ancestral y tranquilo.
Siéntate en la parte de abajo, en la barra, que es lo genuino y allí verás pasar los platos por una cinta transportadora.

Visita nuestro blog codigosecreto280.com/2013/06/ginza-el-autentico-sushi-bar-japone... para saber realmente como es este sitio.

Barato no es, pero claro, pero hay calidad.

19/03/2014

Un Japó muy recomendable!

Estuve la semana pasada y me encanto! La calidad es maxima y prueba de ello es la cantidad de nativos que había. Os dejo mi opinión por sí queréis conocerla!

diariodeunamembrilla.wordpress.com/2014/03/19/tokio-a-tus-pies-ginza

06/03/2012

El nombre del restaurante (regentado por japoneses) hace referencia a uno de los barrios más elegantes de Tokio, equivale a nuestro barrio de Salamanca aunque, como en Japón evitan a toda costa la ostentación y en Tokio los edificios se derriban y construyen de nuevo como algo natural, su aspecto es completamente diferente. Tuve la suerte de alojarme en este barrio durante mi primer viaje a Tokio, asi que sólo su nombre me trae muy buenos recuerdos.
Nada más cruzar la puerta de Ginza os puedo asegurar que estais en Japón: el trasiego discretísimo de sus clientes japoneses, el trato exquisito del servicio, la decoración limpia, sencilla y funcional, la pulcritud de los baños y por supuesto la excelente gastronomía japonesa.
Siempre he ido a comer y siempre me he sentado en la barra pues no he podido superar la tentación de los platillos del kaiten sushi (asi que tengo pendiente comer en mesa y a la carta). Todos los platillos son deliciosos, también los que muestran en cera y tienes que pedir al camarero (como es el caso de la alabada mini-tempura o del katsudon de cerdo ibérico que en Tokio sería todo un lujo) o los que el camarero te sugiere y prepara el sushiman al momento. Y de postre ¡mochi!, el mejor de Madrid, aunque como es un dulce 100% japonés ni es tan dulce ni tiene tanto sabor como nuestros postres occidentales, pero ¡es delicioso y kawaii!
Suelo beber matcha (té verde) o mugicha (té de trigo frío) incluso en mi casa, asi que no puedo comentaros sobre las otras bebidas.
A veces pido un bento Ginza, es precioso (yo como mucho por los ojos) excelente y abundantísimo, no suelo terminarlo. Creo que es una forma muy económica de comer aquí, pues por 23 euros tienes todo incluido, aunque estoy pensando que quizás es mejor pedirlo en mesa, pues en la estrecha barra todo se llena de cosas. Tengo pendiente ir explorando los otros 3 o 4 otros platos combinados que proponen por ese precio e incluso menos**.
Si vais, ya sabeis: cerrad los ojos antes de cruzar la puerta para abrirlos en Japón y dejaos llevar...

**Ya he probado el Tempura-teisyoku (plato combinado cuyo principal es una tempura variada) y he de decir que echa por tierra el viejo mito de que estamos en un restaurante caro: 19 euros por una comida DE-LI-CIO-SA con bebida y postre incluidos. No os doy detalles, mejor que sea sorpresa. Eso sí, os animo a levantar la tapita de la sopa antes de empezar y disfrutar también de su bonito "moya moya" ( es como una nube redonda, aquí lo explica aunque siento que esté en inglés: japantimes.co.jp/text/ek20120221wh.html )

15/01/2014

En 2005 este japones fue uno de mis preferidos!

Sushi buenísimo!!

16/06/2010

Espectacular

Tomé un katsu don increíblemente bueno (cerdo ibérico de bellota dice en la muestra... yo me lo creo) y el sushi era auténtico... la anguila exquisita.

Eso sí, el kanten sushi me parece increíblemente caro..... no se, pagar 20€ por un don (bol) de lo que sea es más que razonable estando como estaba el que me tomé. Pero los platos de sushi (parejas de nigiris a casi 7€ cada una) son para bolsillos amplios.

Repito fijo!

19/06/2008

¡¡¡¡Siga a ese platillo!!!!

Ginza es mi restaurante japonés favorito porque tiene la variedad más grande de makis que he visto en Madrid aunque es importante decir que esto siempre depende del chef que cocine ese día porque no todos tienen las mismas ganas de currarse makis originales.

Ni que decir tiene que la cinta transportadora de platillos con makis es un carrusel de tentacioncitas.

La calidad del pescado es muy muy buena y si se quiere se puede alternar los makis de la cinta con otros platos de la carta.

También disponen en el piso de arriba de un salón para comer más al estilo español‚ con mesita y tal y cual.

Es carito‚ vale.... pero vamos‚ que tampoco nos va a hacer más pobres ir al menos una vez. Ponle que pagas 10 euros más que en cualquier otro normalito.

La pega que yo le pongo es que no dejan reservar para el kaiten (o barra carrusel como yo la llamo)

07/03/2010

nos encanta

Me encanta absolutamente todo. Lo mejor es comer en la barra y pedir los platos del dia, frescos.
El erizo de mar, impresionante, y el tempura, la anguila y el sushi de muchos tipos de pescado, riquisimos. En la barra ves como preparan y cortan el sushi, y da gusto la verdad.
No es para ir todos los dias, de 30 a 40 € por persona, pero merece la pena gastarse el dinero, de vez en cuando darse un homenaje... :)

20/12/2011

Uno de los mejores Japoneses de Madrid, o incluso me atrevería a decir que el mejor, comida excelente y calidad inmejorable. El personal es nativo de Japón y son muy amables. Precios altos

25/01/2012

Japones autentico. Sushi exquisito y servicio impecable. Muy recomendable

10/05/2008

el mejor japo de madrid

En mi opinion el mejor de madrid.Sushi giratorio.Lo peor el precio.Es caro

manolis

el mejor japo de madrid?....
has ido al kabuki? al sushi99? al naomi?...

21 de junio de 2013

Manuel, si te fijas la opinión es del 2008, ha llovido un poco desde entonces. En ese momento si que me pareció el mejor de Madrid, yo soy de sushi clásico, nada de queso philadelphia y esas cosas De los que nombras solo he ido al kabuki wellington y para lo que pagué no me gustó.

manolis

si no te gusto el kabuki, que si que es cienrto que es una pastaca, te recomiendo el naomi..seguro que te gusta!... y creo que no hay nada de filadelfia ;)

21 de junio de 2013

Yo fue en Ginza donde tuve claro que quería visitar Japón. En aquel momento, hace años ya, me pareció un sitio super auténtico, la más que había probado hasta ese momento.

21 de junio de 2013

Al Ginza hace mucho que no voy pero la calidad del pescado en el sushi giratorio me pareció excepcional. Esta claro que desde el 2008 el tema japo en Madrid ha cambiado mucho.Sobre pagar un pastón en un japo lo tengo asumido si a cambio tienes una comida que te deja huella. El Kabuki de Presidente Carmona no lo conozco pero el de wellington no me impactó. ( Puedes leer mi crítica 11870.com/pro/kabuki-wellington) . Me pasaré por el Naomi y te digo, aunque hoy por hoy calidad precio le soy fiel al Kokoro.

manolis

el kokoro no le he probado, iré!

21 de junio de 2013

Si puedes vete entre semana porque en finde si lo tienen lleno se les va de las manos y el servicio no es muy profesional...Pero el sushi para mi en calidad-precio es de los mejores...

18/06/2010

Fantastico

Impresionantisimo japones, bueno, regentado por nipones y no barato pero vale la pena

01/04/2007

Si fuera millonario...

anda que no he ido veces, y cada vez que voy es mas caro, ya ha superado lo sensato. Cada vez voy menos por eso. Eso si, se come de locura.
Volvi, y sigo pensando que es demasiado caro. Hay otros japos que se come igual de bien y son mas coherentes con la relacion calidad/precio. Creo que mejor voy a otros en mis proximas visitas a madrid.