22/03/2018

Una heladeria clásica en Roma

De visita obligatoria en Roma para os amantes del helado, no tanto por los helados, los he probado mejores y más baratos en otros lugares de Italia, sino por la historia que se respira en su interior.
Sabores clásicos y algunos modernos. El de chocolate fondant fue el sabor de los tres que probé el que más me gustó. El de pistacho y tiramisú fueron las otras opciones . La tarrina grande ya ronda los 5€.

08/11/2016

La mejor heladería del mundo. Enorme variedad de sabores, excelente calidad e increíble cantidad. Y todo por un precio de risa. Hay un salón al fondo, mucho mas caro, pero aquí lo interesante es adquirir un tique y luego pedir tu mezcla en la barra para tomar por ahí.

11/12/2012

Heladeria Impresionante

Poco que añadir al resto de opiniones, este sitio es la meca del helado.

Recomiendo probar la nata que te ofrecen cualquier helado, está buenísima!

19/11/2014

el helado de Dios

Si Dios bajara a la tierra y se tomara un helado, elegiría sin duda los de este sitio. 114 años de experiencia lo avalan como un imprescindible, aún lloro recordando el de fresa

incredibile!

23/07/2009

Albert lo descubrió en octubre de 2008

Heladería Giolitti

Heladeria muy conocida en Roma, los helados muy variados, recomiendo los de chocolates, que son realmente exquisitos.

20/03/2010

hummmmmmmm, que ricos! chocolate, arándanos y amaretto fue mi elección, pero era realmente dificil... unos 20 sabores, cremosos, deliciosos...baratos, resultó barato! y ahora quién se come un helado?¿?¿?