20/09/2014

Si queréis pagar unos precios desorbitados por productos de Japón este es vuestro lugar perfecto.
Antes de ir a Japón, ya me parecía una tienda cara, después de volver de Japón me di cuenta que está tienda es descaradamente cara.
Hay bastantes productos que ellos venden que vienen de productos de Daiso: una tiendas de 100 yenes (unos 70 céntimos). Me compré un kit de caligrafía en Japón en esta citada tienda, me costó 70céntimos, Gion te lo vende a 20€.
Que sí, que son productos de importación, que tienen que sacar beneficio, pero insisto, te venden productos de tiendas de 100yenes a precios infladísimos.
En mi opinión, este lugar me parece "un robo".

16/07/2014

Ante todo quiero que quede claro que mi intención no es ofender, sino dar mi más sincera opinión y crítica constructiva. Las dos ocasiones en las que he ido a esta pequeña tienda en la calle Barquillo me he llevado una decepción. Sí es cierto que tienen muchos artículos y muy variados, pero el precio de muchos de ellos es, sin más palabras, exagerado. También me parece que tienen demasiado producto, lo que da la sensación de desorden, si retiraran el 10% de producto a almacén aligeraría visualmente la tienda.

Por otro lado, quizás tuve mala suerte (todos tenemos un mal día), en las dos ocasiones que he ido, los dependientes han sido secos y bordes, como si quisieran quitarte de encima lo más rápido posible o les estuvieras molestando al entrar en la tienda. Y eso para alguien que trabaja de cara al público, es imperdonable.

Aparte, la página web no es nada fácil de usar, no está actualizada ni tienen todos los productos ahí, e incluso en muchos no ponen siquiera el precio de los mismos. Teniendo en cuenta que Internet es ya un mundo entrelazado en el nuestro, y con las posibilidades que ofrece para los pequeños negocios como este, me parece un punto que deberían preocuparse por solventar cuanto antes.

En definitiva, yo al menos no creo que vuelva, y continuaré haciendo mis compras a vendedores residentes en Japón.

Espero que esta crítica sin ánimo de ofender les sirva para mejorar.

25/03/2012

En este bazar, cuyo nombre es el del "barrio de las geishas" en Kioto, encontrareis todo tipo de objetos traídos de Japón. Es, por tanto, una opción perfecta si aún no hay viaje a la vista.
Tienen productos para todas las edades y de todos los precios: yukatas (kimonos de verano en tela de algodón), camisetas, juguetes, objetos hechos con tela de kimono, material de caligrafía, kokeshis (muñecas japonesas), chanclas, calcetines, palillos, figuritas, objetos lacados, papel de origami, Kewpies y un largo, larguísimo etcétera ( no os preocupeis, que el dueño japonés tiene paciencia suficiente para que exploreis la mercancía, eso sí, sin tocar ).
Mis objetos favoritos, aunque desde luego cuesta elegir, son las cajas de bento ( ¡tienen incluso las de los colegiales! ), los globos de papel y la cerámica...es una sugerencia a mi familia y amigos por mi cumpleaños, ejem...
Os aconsejo echar un vistazo a su página para haceros una idea de los precios, además venden online: japon-online.net

26/05/2008

je suis béatrice lo descubrió en mayo de 2008

tienda de kimonos y demas

Esta mañana he descubierto esta tienda de cosas japonesas.Tienen kimonos, camisetas, juegos de té,etc.Yo andaba buscando unos calcetines para usar con unas zapatillas nike que tienen el pulgar separado y he encontrado unos chulisimos.Los japoneses los usan para ponerselos con las chanclas.La tienda me ha encantado.La chica que me ha atendido muy amable.Me ha dicho que se puede comprar tambien desde su pag web.

16/01/2009

Japonesadas molonas

Una pequeña tienda perfecta para hacer un regalos bonitos. Tiene cantidad de japonesadas maravillosas: monederos con forma de pez, gatos de los que mueven la mano (molones), todo tipo de vasos, platos, palillos, cuencos, calcetines para chanclas, chanclas, bolsos, doreamons, kimonos, telas, figuirtas... además no es nada cara y el japo que atiende es simpatiquísimo.

Lo mejor es decir que es un regalo, para que lo envuelva en un papel precioso decorado con una pequeña figurita origami!

01/03/2010

Detalles del Japón

Cajas lacadas, ropa tradicional y moderna, bolsos, accesorios y juguetes vintage. A destacar: Cursos de papiroflexia, caligrafía, idioma y cocina japonesa