Glacier Berthillon

26/10/2015

Mi heladería. La mejor del mundo.

Son los mejores helados del mundo. Cuando era niña fuí a estudiar francés a París y mis tardes durante los meses de verano las dedicaba a pasear y conocer todos los rincones, museos, exposiciones, lugares de los que había oído hablar...y en uno de esos maravillosos paseos me crucé con esta heladería, creo que venía de visitar la sainte Chapelle. Han pasado más de 10 años desde que la descubrí, y no hay ningún viaje que haya realizado a París desde entonces que no me deje caer por ese maravilloso local. Nunca he vuelto a encontrar nada mejor.

16/07/2012

Buenísimos y carísimos...

... pero claro, como todo en París. Merece la pena acercarse un día y probar alguno. Tienen muchisisisisimos sabores. Yo me enamoré del caramelo de mantequilla salada... mi sabor favorito del mundo mundial!

17/05/2007

Ohio Goza i Más lo descubrió en marzo de 2007

LOS helados y sorbetes de París

Después de presentar vuestros respetos a Notre Dame, y si seguís paseando por la isla de la Cité hacia la de Saint Louis, es muy posible que en un día de caluroso verano ya veáis las monumentales colas que se forman para degustar un raquítico y caro, pero delicioso helado. Tienen de todos los sabores más delicados, probad el ruibarbo o la mirabelle (en Aragón, los llaman cirolicos), o si os entra morriña, lo hay de turrón de Jijona. Al fin probé el de caramelo a la mantequilla salada, una auténtica maravilla, pero me quedé con ganas de echarle un lengüetazo al de caramelo al jengibre,(no lo había ese día).
Si no os apetece lo de esperar en la calle, probad a ocupar una mesa en su salón de té. Ahí podréis probar sus delicias. La tarta Tatin (de manzanas caramelizadas) tenía una pinta de mucho cuidado...
Ojo! Abren de miércoles a domingo de 10 a 20h.
Si vivís en París, preguntad por los puntos de ventas donde adquirir una selección de sus helados sin el baño de multitudes. Para que se os vaya haciendo la boca agua, os adjunto su web: berthillon.fr

07/07/2008

Helados

Pasear por las tardes por Paris, hay que hacer una lata por Berthillon Glacier a donde hay los helados mas buenos de Paris, siempre hay gente esperando ....

15/04/2008

Los mejores helados de Paris

No son muy grandes pero están increíbles!!!Además se encuentra en una zona muy chula de París, perfecta para dar un paseuco!!!!

14/06/2008

Heladería imprescindible para continuar dando un paseo por la isla de San Luis. Ojo que en la misma calle hay varias heladerías.

Muy ricos el de chocolate con almendras y el de canela.