21/03/2013

Cócteles divinos y mignardises deliciosos!!.

Decididamente me quedo con su terraza (11870.com/pro/la-terraza-urban), pero para esos días fríos de invierno, es una opción fabulosa.

Los cócteles son igual de excelentes que en su terraza y sirven los mismos deliciosos mignardises.

Perfecto para un día a deshoras ya que siempre está abierto (en esta misma línea encontramos la también estupenda opción del Hotel de las Letras!!).

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

13/10/2011

RECOMENDABLE

Es el bar del Hotel Urban, entero de cristal, muy bonito, las copas son algo caras, pero claro *****GL es lo que tiene, no obstante están buenas y las prepraran con oficio. El ambiente es realmente bueno, y de cierto nivel, pero sin el rancio abolengo que podemos encontrar en los locales del Barrio Salamanca. Por poner algún pero, suele estar siempre lleno y es difícil hacerse un hueco. En definitiva, muy recomendable para tomar algo en cuaqluier ocasión

ACTUALIZO 13-09-2011

Se han pasado de listos, estuve hace un par de fines de semana, era sábado a las 23:00 horas aprox. estaba totalemnte vacío, algún guiri despistado y poco más. Los camareros no hacía sino revolotear de aburrimiento, me tome un gin tonic, probablemente el peor gin tonic que me han puesto en los últimos 3 años, básicamente porque me lo pusieron a la antigua usanza, es decir un vaso cutre, con 4 hielos un trozo de cascara de pomelo, chorrazo de ginebra y luego el resfesco en la mesa, eso si, cobrar si que saben porque fueron 17 € y encima IVA no incluído. Lo dicho, el sitio muy bonito y tal, pero a robar a otro lado.

29/03/2012

Domingos de brunch

Cuando en 2005 el Hotel Urban (perteneciente a la cadena catalana Derby) estrenó su ‘brunch’ (con imágenes de la película “Desayuno con diamantes” proyectadas en sus paredes), se posicionó como uno de los más atractivos de Madrid por varios motivos. El primero es, sin duda, su ubicación en el Glass Bar, el bar de copas y picoteo situado a la entrada de este vanguardista hotel madrileño, situado a un paso del Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Gran Vía y la Plaza de Santa Ana. Al Glass Bar se va a tomar un cóctel por la noche, a picar entre horas, a tomar un café y, los domingos, a disfrutar de un desayuno tardío. Su formato gastronómico es su otro plus, ya que mezcla un bufé frío instalado en la barra con platos calientes que van saliendo de la cocina, por un precio de 40 euros más IVA.

Puedes leer nuestro artículo completo "Diez domingos de 'brunch'" en: gastroeconomy.com/2011/11/diez-domingos-de-%E2%80%98brunch%E2%80%99

25/04/2010

brunch imprescindible

Desde hace algunos años, el Glass Bar del Hotel Urban ofrece uno de los mejores brunch de la ciudad. De entrada, decir que son 40 euros + IVA por cabeza, pero para darse un buen homenaje dominguero de vez en cuando también diré que se pagan a gusto. A cambio, un buffet pequeño en metros pero grande en calidad: ibéricos, sushi, solomillo, salmón ahumado, unos zumos naturales buenísimos, todo tipo de pan, postres + una copa de champán -Taittinger, por ejemplo + un plato caliente -para mí, lo más flojo del brunch + un café o té. Más puntos a favor: nunca hay demasiada gente, muchos periódicos del día y un servicio a la altura de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

16/03/2010

Oyster Bar

Está bien cualquier día para tomar un café o quedar con alguien. Un sitio por el centro para tomar café en un ambiente de diseño.Quizá lo mejor es el brunch de los domingos, eso sí, el brunch del domingo son 75€ por dos personas.

Servilletas de papel.

21/01/2011

Lugar genial para tomarte un cocktail después de cenar o incluso por la tarde. La barra es pequeña pero espectacular, muy NY. Excelente cockteles, aunque nada baratos, en cambio más baratas las copas de champagne francés. Después de cenar se llena y bastante ambiente extranjero. Más pequeñito pero mucho mejor que el penthouse del hotel Me

14/10/2009

Ostras & Champagne

Tengo que ir a probar el mojito de chocolate, desde luego el mojito de champagne de la terraza es sorprendente!