Go Hyang Mat

19/06/2016

Muy recomendable

Pues está muy bien. La carta es bastante grande, y aunque algunos nombres no dicen nada si no sabes coreano, tienen fotos de cada plato y una pequeña traducción, así que no hay excusa de "yo creí que". Y la atención es muy buena.

Nosotros pedimos el menú de degustación, por no pensar mucho y probar de varias cosas más que nada. Son 30€ para dos personas, y la bebida tiene precio normal, no hay sustos en ese sentido.

El menú trae 4 medias raciones (o eso nos pareció, por lo que vimos al resto de comensales) y una ración completa, así que está variado y se come en cantidad más que suficiente.

El ambiente, eso sí, es koreano a más no poder... camareros coreanos, clientes coreanos. Éramos los únicos españoles, salvo por otra pareja que llegó... ¡y se puso a chapurrear coreano con el camarero! ¡Totalmente genial!

06/03/2016

Al lado de Matadero, se encuentra este coreano que se distingue por la bandera coreana que hondea en la puerta.
La decoración en el interior es austera. Los camareros son muy agradables y aconsejan al público sobre las cantidades y sobre los platos.
Nos pudieron dos aperitivos: uno con judias verdes y otro con unas verduras muy buenas (solo r
Eramos tres y pedimos:
- Kag Tu Gi (nabo fermentado en salsa picante). La salsa era un picante soportable y muy aromática
- kimchi (col fermentada en salsa picante). Era muy picante. Uno de los platos más típicos de la cocina coreana. Evitar si no te gusta el picante
-gun man du (empanadillas a la plancha). Masa perfecta y relleno buenísimo
-dolso bimbibab (arroz con verduras y huevo terminada con salsa picante). Exquisita. Se cocina en una caldera de piedra caliente. Es uno de los platos más típicos de la cocina coreana
-Jemul Chup Che (tallarines de batata con mariscos y verduras). Los tallarines externamente parecen de soja pero la textura es diferente. Muy buena
-kim bap (rollitos de arroz rellenos de verdura). Son de aspecto igual que los japoneses pero con una consistencia distinta
-mochi variados ( uno con sesamo fuera y pure de alubias rojas, otro solo relleno de alubias rojas y la tercera tenía una crema naranja que no se sabía de que era)
4 cervezas y un agua, total 74€
Una cocina mejor que la de la mayoría de los chinos por un precio similar.
Si te gusta la carne, no te pierdas las carnes en plancha.

03/08/2014

rico y barato

Desde que lo descubrí hace unos meses, he ido ya unas cuantas veces. Comida típica coreana con auténtico camarero coreano que trata de explicarte las cosas con su aún escaso castellano.
Lo bueno es que está todo muy rico y no es para nada caro. Lo malo, que si hay mucha gente (a veces ocurre), tardan un poco en atender y servir).
Una buena señal es que siempre hay comensales coreanos comiendo. De los coreanos que he probado en Madrid, el mejor.

13/10/2014

Comida muy sabrosa y un camarero muy simpático que te explica todo, quizá porque era tarde y no había casi clientes. Cenando de carta (no pedimos menú degustación) hasta ponerte bastante gocho salimos a 25 por barba (2 cervezas incluidas)

22/07/2013

Coreano correcto

Situado en zona de poco transito. Se come bien, y la cantidad esta muy bien y precio correcto. La ultima vez pedí el menú y te llenas. Merece la pena probarlo.

06/07/2013

Coreano

Buenos precios, menús degustación para dos. 8'8 de puntuación en El Tenedor.

Todavía no he ido. Veré si algún día puedo ir al menú.

14 de agosto de 2013