16/02/2016

He estado comiendo allí y me ha gustado mucho. Hemos pedido la mesa con plancha (los más entendidos sabréis como se llama eso, pero para mí es plancha) y la verdad es que es divertido (genial para grupos o para esas comidas en las que dudas si habrá conversación). La comida muy rica: tallarines, arroz, pollo (riquísimo), variado de mariscos y pato. Todo, todo a la plancha. Por unanimidad ganó el pollo. No me ha parecido nada sucio, de hecho lo he encontrado agradable y tengo ganas de volver. Yo creo que es un sitio que ayuda a quitarse las fobias a los chinos. Lo más gracioso es que al comer en la plancha te ponen un babero.
Es cierto que la zona te hace dudar sobre si se han equivocado con la recomendación, pero dentro el ambiente es distinto.

29/03/2015

rica plancha en Ciudad Lineal

Casi por casualidad me tocó hacer los cursillos prematrimoniales en este barrio así que, ansiando el sabor del laicismo, nos escapamos hasta este callejoncito para almorzar.

Siendo un sábado a las 13.30 éramos los únicos clientes (y lo seguíamos siendo una hora después, cuando terminamos). Al local le falta luz y se ve que lo realmente chulo es ir en grupo para disfrutar de la plancha que rodea a las mesas más grandes, y donde el cocinero de turno le da a la plancha con delirio. No obstante, si vas en parejita o grupo pequeño, puedes probar el teppanyaki, solo que el señor chino se va a la mesa grandota y lo cocina en una de las mesas que lo tengan.

Pedimos unas precindibles gyozas, los tallarines fritos (en la plancha), superricos, muy sabrosos, con grandes trozos de tortilla y pimiento. Además le dimos una oportunidad al pollo con salsa Jui Shi (o algo así), que estaba sabroso sin terminar de fliparme.
Helados de La Menorquina como postre, así que os recomiendo que salgáis a la calle Alcalá y que lo toméis en Heladería Tino's, que están bien buenos.

Me gustaría volver en grupito grande para disfrutar del aspecto más lúdico de la plancha.

26/10/2010

buen chino

uno de los "chinos" más curiosos y molones en un callejón de ciudad lineal. Lo mejor es ir un grupo de amigos y comer en la plancha disfrutando de las virtuosidades de los cocineros.
La comida está muy bien de precio y la variedad también. Uno de los mejores y originales chinos de madrid.

En realidad como apuntan en los comentarios, la cocina de plancha (Teppanyaki) no es de la cocina china si no de la japonesa (en.wikipedia.org/wiki/Teppanyaki)

Es habitual encontrarse famoseo tb.

alberto

Mola eh? en realidad el rollo es japo
en.wikipedia.org/wiki/Teppanyaki

26 de octubre de 2010

gordolobo

pues sí, tienes toda la razón! y síx2, mola mucho todo. Hasta te tiran trozos de tortilla a distancia si quieres

26 de octubre de 2010

03/11/2010

Asiático del montón

Me deje llevar por las opiniones y nos decepcionó.
Pedimos menú los dos, uno japonés y otro de la casa: el japo bastante completo, unas 15 piezas entre california rolls, sushi y sashimi. Además 4 piezas de tempura bastante fritanga. Antes venia una ensalada de pepino fresquita. El menú go era mas "chino": rollito vietnamita, arroz 3 delicias, bolitas rellenas al vapor, pollo con anacardos y setas guisadas con bambú y unas gambas gabardina. Todo mejorable la verdad.
Con postre y bebida 45€ los dos, lo que me parece caro habiendo otras opciones mejores (aunque haya que coger el metro unas paradas mas)

26/10/2010

Chino a Go-Go

Uno de mis chinos favoritos de Madrid.
Medio escondido en un callejón al lado de la parada de Ciudad Lineal, el Go puede pasar desapercibido, pero lo cierto es que ir a cenar allí puede ser todo un espectaculo.
Qué tiene de diferente? Pues, aparte de que está todo bastante bueno (desde los tallarines, las empanadillas al vapor a los pescados) y a muy buen precio, lo divertido del Go es ir con unos cuantos amigos y sentarse en las mesas de las planchas.
Allí, un cocinero chino prepara en modo showman los diferentes platos de plancha que ofrece la carta.
Y he aquí la respuesta a por qué te preguntan si quieres un babero nada más sentarte. No es porque te vaya a saltar el aceite... es porque es típico del lugar que el cocinero lance trozos de tortilla a la boca de los comensales a los que les apetezca jugar un poco y demostrar sus reflejos... o falta de ellos. A más de uno le habrán dado un tortillazo en el ojo. Pero hace risas.

06/11/2011

Asiatico

He estado dos veces; una en mesa con plancha y otra en una normal.
La comida esta buena pero no me convence. El local esta grasiento y los camareros te preguntan hasta cuatro veces que quieres beber. Decoración tristona.
En caso de tener que volver pediré el menú Osaka a compartir entre dos.

18/01/2010

Totalmente de acuerdo, muy buen asiatico

Aquí tenemos los básicos de cualquier chino (pollo con almendras y al limon) acompañados de comida japonesa (todo el sushi que querais) y como ya han mencionado, una divertida plancha
Eso si, evitad ir a la plancha el día que tengáis una reunión después o por lo menos cambiaros de camisa....
Fuera bromas, la comida esta bien, buenos precios, la plancha muy recomendable y el servicio es chino chino, la mitad ni se enteran cuando les hablan.
En cuanto a la higiene... alguien me había comentado antes algo. Nunca he visto nada yo mismo, asi que no puedo hablar del tema.

26/11/2010

Oriental en el que te hacen la comida delante

New! He ido otra vez y me ha vuelto a gustar. 18 euros por persona. Rico. Probé el arroz, tallarines, pollo teriyaki y gambas. No pedir helado de mango.
Para que te hagan la comida en la plancha delante de tí tienes que reservar una mesa con plancha, creo que hay que ser al menos 4 pero asegúrate.

10/11/2010

tepanyaki

Local feo, sin encanto...pero alucinante ver cocinar en las planchas tepanyaki. No te lo pierdas..que manejo de las paletas y los ingredientes..un espectaculo y ademas esta rico-

14/10/2008

un asiático con mucho humo

vaya por delante que el sitio es barato, que la comida está rica, que la carta va desde el mundo japonés hasta el koreano así que pueden comer desde los que se pirran por lo crudo hasta los que no lo pueden ni ver y que es una buena opción para ir con amigos. pero a mí no me terminó de convencer: hay un humazo brutal, entre las planchas teppanyaki y que fuma to' dios; te traen todos los platos a la vez con el consiguiente estress por comer todo caliente y el agobio de tener la mesa saturada de comida; algunos platos están muy bien conseguidos (los rollitos vietnamitas, el espléndido pollo teppanyaki o los sashimi) pero otros no tanto, unas gyozas que ni fu ni fa y un california roll claramente mejorable

si vas a pasar un buen rato con amigos está bien, pero no vayas con tus mejores galas porque sales ahumado

Angel García

Fernando, si te gustan los California maki roll, te puedo recomendar un sitio en Rivas, Bangkok que los hacen espectaculares: 11870.com/pro/bangkok-rivas-vaciamadrid

27 de enero de 2012

06/10/2006

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

La sorpresa escondida

Gó se encuentra escondido en un callejón y la pinta por fuera es completamente hostil. Sin embargo es de los asiáticos a los que más me suele apetecer ir a cenar. Tiene un reservado con tatami y lo mejor es que puedes pedir sentarte en el Teppanyaki, y ver cómo dos cocineros expertos que no sonrien ni despegan los labios, te hacen la comida delante tuyo con un pequeño espectáculo de cuchillos, comida lanzada por el aire y demás. Realmente simpático, la comida exquisita y el lugar acogedor. Me encanta. Uno de mis preferidos

05/06/2011

cocina asiatica rica y espectaculo en plancha, ideal

Un sitio que realmente merece la pena conocer. Genial ver cocinar al cocinero en su plancha y como maneja los cuchillos y los ingredientes, te quedas encantada. La comida bastante rica aunque quizas para ir en ciertas ocasiones porque no es barato como el chino del barrio, todo tiene su precio, y este lo tiene por ver al tipo cocinando en vivo en plancha. La calle donde está situado es un poco de pelicula de miedo pero una vez entras ya se te olvida.

26/08/2011

De lo mas espectacular que visto, buena comida y diversion asegurada alrededor de una plancha!!! Pide el babero!!!!

20/04/2010

Hay que ir una vez en la vida a uno de estost

No se sera el mejor, pero aparte de estar muy rica la comida el sitio es un espectaculo. Totalmente recomendable y no muy caro 25€ por persona