21/01/2018

Sino es por la plancha.

No es que fuese el sitio más limpio de Madrid. La comida una birria y sino fuese por la plancha, que tiene su gracia, el sitio sería un chino de barrio malo. La tercera estrella es por la plancha.

29/03/2015

rica plancha en Ciudad Lineal

Casi por casualidad me tocó hacer los cursillos prematrimoniales en este barrio así que, ansiando el sabor del laicismo, nos escapamos hasta este callejoncito para almorzar.

Siendo un sábado a las 13.30 éramos los únicos clientes (y lo seguíamos siendo una hora después, cuando terminamos). Al local le falta luz y se ve que lo realmente chulo es ir en grupo para disfrutar de la plancha que rodea a las mesas más grandes, y donde el cocinero de turno le da a la plancha con delirio. No obstante, si vas en parejita o grupo pequeño, puedes probar el teppanyaki, solo que el señor chino se va a la mesa grandota y lo cocina en una de las mesas que lo tengan.

Pedimos unas precindibles gyozas, los tallarines fritos (en la plancha), superricos, muy sabrosos, con grandes trozos de tortilla y pimiento. Además le dimos una oportunidad al pollo con salsa Jui Shi (o algo así), que estaba sabroso sin terminar de fliparme.
Helados de La Menorquina como postre, así que os recomiendo que salgáis a la calle Alcalá y que lo toméis en Heladería Tino's, que están bien buenos.

Me gustaría volver en grupito grande para disfrutar del aspecto más lúdico de la plancha.

03/11/2010

Asiático del montón

Me deje llevar por las opiniones y nos decepcionó.
Pedimos menú los dos, uno japonés y otro de la casa: el japo bastante completo, unas 15 piezas entre california rolls, sushi y sashimi. Además 4 piezas de tempura bastante fritanga. Antes venia una ensalada de pepino fresquita. El menú go era mas "chino": rollito vietnamita, arroz 3 delicias, bolitas rellenas al vapor, pollo con anacardos y setas guisadas con bambú y unas gambas gabardina. Todo mejorable la verdad.
Con postre y bebida 45€ los dos, lo que me parece caro habiendo otras opciones mejores (aunque haya que coger el metro unas paradas mas)

06/11/2011

Asiatico

He estado dos veces; una en mesa con plancha y otra en una normal.
La comida esta buena pero no me convence. El local esta grasiento y los camareros te preguntan hasta cuatro veces que quieres beber. Decoración tristona.
En caso de tener que volver pediré el menú Osaka a compartir entre dos.

18/01/2010

Totalmente de acuerdo, muy buen asiatico

Aquí tenemos los básicos de cualquier chino (pollo con almendras y al limon) acompañados de comida japonesa (todo el sushi que querais) y como ya han mencionado, una divertida plancha
Eso si, evitad ir a la plancha el día que tengáis una reunión después o por lo menos cambiaros de camisa....
Fuera bromas, la comida esta bien, buenos precios, la plancha muy recomendable y el servicio es chino chino, la mitad ni se enteran cuando les hablan.
En cuanto a la higiene... alguien me había comentado antes algo. Nunca he visto nada yo mismo, asi que no puedo hablar del tema.

26/11/2010

Oriental en el que te hacen la comida delante

New! He ido otra vez y me ha vuelto a gustar. 18 euros por persona. Rico. Probé el arroz, tallarines, pollo teriyaki y gambas. No pedir helado de mango.
Para que te hagan la comida en la plancha delante de tí tienes que reservar una mesa con plancha, creo que hay que ser al menos 4 pero asegúrate.