GO!Sushing, es ligera, equilibrada, de fácil digestión y sorprendentemente sabrosa.proponemos recetas auténticas y creativas para tomar donde uno quiera, en casa, en la oficina, para reuniones de trabajo etc. Rápido,fresco, a domicilio es la misión nuestra ! GO!Sushing-Salamanca, es el primer establecimiento credo de l

11/07/2014

Sushi a domicilio de los dueños de Ayala Japón y Fuku

Somos muy fans de la comida japonesa y nos encanta poder tomarla en casa un domingo por la noche o después de un duro día de trabajo…y hace poco descubrimos Go!Sushing, que ha desbancado a los demás japos a domicilio.

Nuestros rolls favoritos son: Spicy tuna crunch, Spicy salmon crunch, Crazy salmon roll y Maki dragon.

Mi recomendación y fotos: foodstorming.com/2014/06/25/go-sushing

17/01/2012

Go Losco

Inicié mi relación con Go Sushing de un modo insulso. Vivía cerca de Ayala Japón, en ese barrio (el de Salamanca) en el que el gremio hostelero evita por defecto el concepto y la forma de "menú del día", tal vez para no remitir a la vulgaridad del comercial afincado en Puente de Vallecas que viste chándal los sábados y trajes de Zara el resto del año. Y allí encontré un oasis de normalidad: sopa miso y una bandeja variada por unos 12 euros. Bien es cierto que el local, consciente de su ubicación geográfica, no evita un mal disimulado clasismo, relegando a los comensales de menú a una zona maloliente y tumultuosa desde la que uno sólo intuye -no sin humillación- el caché de quien almuerza tartar entre semana.

Pero centrémonos en hablar de la comida. Las piezas de arroz y pescado tienen algo de plastilina Play Doh, aunque el precio es razonable y el personal simpático. Ahora bien, no salgan ustedes del menú y menos si han decidido adquirirlo a domicilio. La comida llegará a sus manos fría, correosa y en raciones insultantemente escasas (incluso para tratarse de un japonés). El precio de la carta, ya de por sí elevado -en proporción a la discutible calidad-, se incrementa considerablemente con el suplemento de servicio a domicilio. Evítenlo. Es cierto que no hay una oferta de sushi a domicilio en Madrid demasiado amplia, pero si desean buena comida nipona a un precio similar vayan a cualquier otro restaurante del centro de Madrid y disfruten la experiencia de salir de casa.

Nota: el proceso de pago con tarjeta a domicilio es muy irregular. Puede usted pasar 20 minutos observando cómo un guatemalteco manipula su Visa Electrón en el umbral de su puerta sin dar con la tecla que activa el pago.

16/04/2013

mas que bien

Hemos pedido un menú de mediodía de cada para probarlos, no están nada mal por 12 euros, básicos pero completos y el pescado fresco, nos ha gustado mucho! ^^

Bessie Vaudeville

Mi segunda opinión, muy bien! otra vez menús y todos contentos y felices. Quiero repetir!

7 de junio de 2013

10/05/2013

japo a domicilio

Es de calidad, y a domicilio llega todo bastante bien.
lo malo es que el pedido minimo son 20 euros, y resulta algo caro si es para una persona.

06/02/2011

Mejor Calidad-Precio Take Away. 25-35€

De los que he probado: la mejor calidad-precio.

Todos los platos son correctos, no me he llevado sorpresas.

Al ser un take-away, recomendable no pedir nada que no sean sushis o similares (nigiris, temakis...).

Abstenerse entonces de gyozas, dimsums, carnes.

En verano tuve un servicio con sushi caliente, no sé si fue casualidad o se tratará de una estación a evitar.

25-35€/pax, el gewurztraminer aparte (que sólo has de acordarte de tenerlo en la nevera)

03/02/2012

Para cuando no te apetece salir de casa

Le pongo 5 estrellas porque, de los que he probado, me parece el de mejor relación calidad-precio. Además, suelen ser puntuales y puedes pedirlo por Internet.

Me he hecho un poco adicta a pedir los viernes por la noche...

15/02/2010

El mejor japo para comida a domicilio

De los dueños del fiable Ayala Japón, tenemos este sitio donde te llevan el sushi a domicilio, algo que siempre se agradece. Aparte de este, tenemos a Kotobuki y al Sushi club, si bien puedo decir que estos dos son muy caros y la calidad del producto que llega a casa no está a la altura de dicho precio.

Por tanto, por un buen precio (la comida japonesa nunca es barata) la mejor opción es este.

Toda la comida es correcta, sin prácticamente ningún plato que destaque por su brillantez y tampoco que destaque por su asquerosidad.

Los entrantes, como los dim-sum o las gyozas son algo siempre socorrido que en este sitio están correctas. Uno en el fondo no sabe lo que come xq si se examinara bien la carne que traen de relleno los dim-sum Dios sabe qué nos podríamos encontrar ahí dentro, pero si el resultado es bueno pues mejor no investigar.

Bastante ricos el Toro Uramaki, el Maki Spicy Tuna y los rolls de aguacate o salmón.

Muy muy rico, lo mejor del sitio quizás, el tartar de salmón con trufa. Hay veces que no está tan rico, pero si lo hacen bien está exquisito.

Respecto a los nigiris hay ciertos pescados bajos de calidad como el de mantequilla cuyo corte suele ser muy grodo, el de rodaballo o el de lubina suelen estar bastante malos. No así el de toro, salmón, huevas de salmón y langostino.

El sushi crispy de pato, cuya salsa está muy buena, tiene sus días...a veces no hay quien lo mastique y otros días está muy rico...merece la pena probarlo....

Postres mejor no tomar.

El precio suele rondar los 20-30 por barba, dependiendo del homenaje que quieras darte pero teniendo en cuenta que te lo traen a casa y que te lo puedes comer tranquilamente viendo una peli me parece un precio y una calidad magnífica.

13/11/2012

Muy buen sushi a domicilio, un poco caro pero de calidad.

El Spice Salmón Crunch no lo hacen con pescado fresco, se nota por el olor, una pena...

10/03/2011

sushi away

Si pides a la dirección de Chamartín, la comida es del Nipon Taro. Entiendo que en cada barrio tienen acuerdos con diferentes restaurantes ¿?

30/09/2009

japo a casa basura

no he estado en el restaurante al q esta empresa hace el delivery (el ayala japon)pero si es lo mismo es una mierda!
pedimos ayer a la noche:
sashimi variado: malisimo,para que yo deje toro imaginad!algunos todavia congelados......
negitoros:por favor ir al miyama y me decis si tiene algo q ver
un tartar de salmon con trufa:q estaba bueno por la trufa pero no por el tartar,pero aceptable
nigiris:con un arroz malo!
en resumen una caca y 70 euros pa dos personas (sashimi,makis,negitoros Y tartar)

por qué ningun japo tiene buen servicio a domicilio?el unico el kotobuki pasable pero claro no sueñes con el kabuki!