Restaurante especializado en cocinar las más exquisitas hamburguesas de autor y hacer sentir a sus clientes como en casa.Diariamente buscamos lograr cocinar las mejores hambur...

29/12/2016

buenas hamburguesas, pero...

Actualización 29 Diciembre 2016.

Bajada a 3 estrellas por el servicio, o falta de. Llegas a comer, sin reserva, te sientan, 1 persona, en las mesas altas, al poco de sentarte le dices a una camarera que si te puede tomar nota, me comenta que ahora pasa el que apunta... 15 minutos más tarde... me levanto y me voy. En esos 15 min nadie dice nada, y los que pasan o es la misma de antes, o llevan bolsas para llevar o van cargados para otras mesas... en fin, desorganización total. Una pena.

Al final, con el gusanillo de la hamburguesa, acabo cerca, 11870.com/pro/hamburguesa-nostra-castello En +-30 min, y no estaba vacío precisamente, servido y comido... en fin.

2 Hamburguesas, chipotle b (un poco picante) y kevin bacon, de 190gr. y 2 botellas de agua, 24€. Bien.

Puedes añadir más ingredientes, o el tamaño de la hamburguesa más grande, 380gr. y 570gr.

Punto para ellos por la opción para celíacos.

Tienen opción de menú por 11,5€.

Muy buena opción por la zona.

LVilanova

cómo te cuidas!

24 de octubre de 2016

11/10/2017

Muy buenas impresiones

Hacia mucho que no iba a un goiko porque básicamente nunca me han llegado a gustar, pero parece que a la tercera va la vencida. Nos juntamos unos cuantos excompañeros de la uní que hacía mucho que no nos veíamos y siempre es la excusa perfecta para ponerte al día y comerte una burger.

Unos teques de entrante, nada destacables. Todo cambio con la hamburguesa con costillas deshuesadas, muy muy buena pero ojo es muy tosca. Tienes que ir con hambre y asumir que luego te cueste moverte y pierdas reflejos.

Desde ese día lo he vuelto a poner en primera fila, al menos este local que trabajan bastante bien.

20/02/2017

Buenas hamburguesas, pero un poco lentos en el servio. Fuimos entre semana con un compañero que nos las conocía y salió encantado, las hamburguesas están muy ricas, pero cuando vas con una reserva a la hora de la comida entre semana no te quieres eternizar... y que vayan tarde para sentarte, y a esto le sumes la lentitud en tomar la comanda y sacar la comida. El resultado es que no volveré entre semana en la hora de la comida, lo dejo para los fines de semana.

OVerGon

se de alguno que se tuvo que ir sin comer por la lentitud... :)

20 de febrero de 2017

22/06/2016

Kevin bacon, la mejor hamburguesa que hay..

El exito de Goiko no tiene discusión.. Solo hay que ver que no paran de abrir restaurantes y que todos ellos están llenos..

Ni el servicio, ni los locales, ni si quiera los entrantes merecen mucho la pena. Aquí lo que lo peta son las burgers, y especial la kevin bacon, una hamburguesa donde la carne se cocina directamente picada junto con queso, bacon y cebolla, quedando todo unido para crear una de las hamburguesas más jugosas que existen.. pedirla y no os equivocaréis...

17/12/2015

LA MEZCLA ES SU SECRETO

Dicen los burgerslovers de la ciudad, que las mejores hamburguesas de Madrid son las de Goiko Grill por su producto, trato cercano y marca cuidada.
El secreto de su éxito podría estar en su mezcla de ingrecientes.
Puedes leer la crónica completa de @postureomuychic aquí:

madridmuychic.com/las-hamburguesas-top-de-goiko-grill-la-mezcla-...

11/09/2015

Hamburguesas muy ricas y hechas al punto que pidas

Pues ha cumplido todas mis expectativas. Carne de buena calidad, diferencia entre los puntos de la carne (hay sitios en los que la pidas poco hecha, al punto o muy hecha, te las traen iguales), y precios más que razonables. Patatas gajo con una salsa barbacoa riquísima. Los camareros simpáticos y rápidos. Vamos que no tengo ninguna pega...

Hemos probado la M30 y la Philly y las dos muy buena opción. Dejamos para otra ocasión la de huevo frito y la Kevin Bacon, porque volver, volveremos, seguro.

21/07/2015

Julio 2015, comida improvisada "entresemana". 3+

Coqueto local este de María de Molina, a falta de conocer el hermano de Conde de Peñalver.

Apenas cuatro sillas en la ¿terraza? para valientes para comer a 40º (eso sí a la sombra) y a escasos palmos de la circulación. Local minúsculo y, a mi parecer, sensación de más viejo de lo que es. Poquitas mesas, servidas al menos con prontitud, que para eso es zona oficinista y el tiempo es oro.

Con pocas ganas de pensar nos lanzamos al menú del día. 11.50€ por un plato del día, a elegir entre ensalada, un principal o una hamburguesa, más bebida y café o postre.

Hoy la hamburguesa agraciada incluida en el menú es la chipotle, buena carne y entregada al punto pedido. Quizá algo grasienta, pero seguro que es culpa del pan.
Chipotle ligeramente picante y guacamole aceptable para ser parte de una hamburguesa han sido los únicos acompañantes de la carne.
Majas patatas gajo de acompañamiento, quizá eché de menos alguna que otra salsa para pasarlas mejor.
Fuera de menú he visto que las burguers andan entre 10.5-12.5. En línea con el top hamburguesil madrileño, por lo que a igual precio me salen opciones mejores.

¿volveré? Si procede, si. En caso de buscar adrede un sitio hamburguesero, no

24/07/2015

De los que mas me han gustado

Local algo pequeño, y no muy luminoso es lo que le puedo poner de pega, en cuanto a lo bueno, la hamburguesa estaba muy buena, muy buen sabor de la carne, que es lo importante, y perfecto el punto, además de jugosa, la pedimos con guacamole y chipotle, a mi me gustaron las salsas, y con el pique justo, las patatas, que también son importantes, para mi las mejores hasta ahora, de gajo y muy ricas. Hay que añadir que al ser entre semana nos costo como un menú porque pedimos la hamburguesa del día (creo que fueron 11,50), por lo que ha sido el precio más barato pagado hasta ahora en la ruta de la hamburguesa, pidiendo a la carta ronda lo mismo que todas. De las 2 mejores hasta ahora.

13/01/2015

Una hamburguesa al nivel de las mejores de Madrid

Hace meses escribimos sobre hamburguesas, las de Madrid y según nosotros las mejores, o eso creíamos. Dejamos fuera a Goiko Grill y no de manera deliberada, pues no fue hasta hace pocos meses cuando en una cena con gente del mundillo recibimos el chivatazo – Psst… Goiko Grill, corto y cambio. Fallo nuestro, lo reconocemos. No tardamos en ir a probar la clandestina filtración. El resultado no pudo ser más satisfactorio, completamente acorde con las expectativas generadas.

Y es que el boca a boca ha hecho de Goiko Grill un negocio rentable que ha tenido en 2014 un año de gran crecimiento con la apertura de nuevos locales. Unos locales que llena fin de semana tras fin de semana sus contadas mesas.

La hamburguesa no es una elaboración compleja pero no hay que subestimar la dificultad de encontrar una realmente buena. En Madrid hay mucha oferta pero son pocas las realmente reseñables. Trozo de carne sabroso y contundente, me gusta llamarle trozo, le da un aire más salvaje; queso Cheddar derretido hasta encontrar el punto exacto que tan poco frecuente es, y un pan suave al que muchos llamarían artesano pero prefiero llamarle simplemente un buen pan de hamburguesa. Parece que al final los expertos han encontrado la ansiada fórmula para elaborar pan de hamburguesa sin sésamo, aplauso para ellos.

Si tuviera que ponerle un único pero sería la guarnición de patatas, con corte grueso y la piel todavía reconocible, al estilo patatas Vips pero salvando las distancias; no soy de este tipo de patatas, las prefiero finas y crujientes, pero es un tema personal y aquí hablamos de hamburguesas. No voy a negar que una guarnición de patatas es algo extremadamente agradecido como acompañamiento, pero el nivel de su hamburguesa compensa con creces las posibles discrepancias en el corte de las patatas que puedan existir.

Buenos entrantes, destacables son los aros de cebolla con su crujiente corteza, su buen tamaño sin llegar al exceso y una salsa que invita a comerlos de forma compulsiva. El local cómodo y agradable sin caer en decoraciones estrafalarias demuestra que a los devoradores de hamburguesas la decoración nos importa lo justo cuando hay una buena hamburguesa de por medio. Servicio atento y eficiente que no desmerece el nivel global de la hamburguesería. Jarras de cerveza bien tiradas cierran el circulo de una propuesta honesta y efectiva que debe ser referencia en el fondo de armario de todo amante del americano manjar.

Twitter | Instagram: @traslamesa
Web: traslamesa.com

11/10/2015

Buenas Hamburguesas, local incómodo

Muy buenas hamburguesas en un local pequeño y ruidoso.
Habrá q probar los otros locales de la misma "cadena"

07/06/2014

Hamburgueseando que es gerundio

Comida Junio 2014

Dentro de la ruta de la moda hamburgueseril, Goiko Grill ya cuenta con dos establecimientos. Servicio cordial, lugar informal, un tanto lentilla y para comer entrantes típicos bien ejecutados (ricos los nachos aunque un pelín faltos de sustancia), ensaladas y luego hamburguesas que buscan salir de lo que normalmente encontramos en los demás establecimientos.
Buen panecillo, ligeramente dulce y bien tostado, y carne correcta y en el punto pedido. Probamos la Thai, con verduras, jugosa, y una segunda que decía que venía con trozos de carne picada, estaba bien montada pero al no ser un conjunto la carne resultaba un poco seca, aporte de mi compañero de andanzas.
Muy ricas las patatas y también la ensalada que venía aliñada perfectamente.

Andrés Mora Sanz

Ahora ya tienen 3. Nosotros le hemos hecho una crónica aquí: viajesytapas.blogspot.com.es/2014/10/goiko-grill-hamburguesas-origin...

23 de diciembre de 2014

13/04/2015

De las mejores hamburguesas de Madrid

Poco más se puede decir aparte del título. Fui el otro día y salí encantado, muy buena calidad