Restaurante especializado en cocinar las más exquisitas hamburguesas de autor y hacer sentir a sus clientes como en casa.Diariamente buscamos lograr cocinar las mejores hambur...

28/08/2017

Muy bueno

Muy buenas las hamburguesas, tienen mucha variedad. La que tiene queso de cabra y plátano es mi preferida. Precios bastante buenos. Desde el jueves nos no vas con reserva no creo que haya mesas libres.

03/01/2016

Enero 2016. Almuerzo domingo. 3+

Un entrega más de este pequeño imperio hamburguesil madrileño. Local justito, ni bonito ni excesivamente cómodo. Servicio excelente, venezuela-mode y manduca más que aceptable.

Correcto el hummus aunque algo estropeado por la pita, frita en exceso y demasiado aceitosa.

Variedad y flexibilidad cuasi absoluta en la construcción de tu burger donde destaca la posibilidad de escoger el tipo de carne. De ternera las dos probadas, buena carne y punto clavado. Otra cosa es que, lo digo siempre y nunca aprendo, el queso, philadelphia en mi caso, se lleva el sabor por delante. Pan mejorable, por blando y excelentes las patatas, acompañadas de una suave barbacoa.

Con 4 bebidas y dos cafés, 40€ total para dos.

Fuera del olimpo pero buena opción.

Yo fui al de Bilbao, y con la Puchi acerté y me encantó, he ido posteriormente a otros dos locales de los mismos y ha sido un desacierto total: mal servicio, burger fría, tiras de pollo con el ave pasada (que olía, vamos). En cuarentena está.

3 de enero de 2016

07/06/2015

Para olvidar

El local limpio y arreglado. Los entrantes y las hamburguesas comestibles. Las patatas fritas de juzgado de guardia (malas no, lo siguiente). Eso sí, el camarero que nos ha tocado es un crack. Tardaremos en volver.

Anda! pues tiene familla

8 de junio de 2015

11/12/2014

jabier lo descubrió en diciembre de 2014

Nuevo local. Ahora en General Perón

con el éxito de los Goikos, no hay manera de encontrar sitio.

Por fin abren uno nuevo y he tenido la oportunidad de estrenarlo aunque el primer día ya han llenado.

todo estupendo como siempre.

La zona se está convirtiendo en un triángulo de horo para los burguer, en pocas manzanas está el NY y un Mels

14/02/2015

Ampliando el horizonte hamburguesero.

Buena opción hamburguesa, con propuestas originales que amplían el horizonte de este bocadillo. Tomamos la vasconavarra, Aita, con pimientos de piquillo y queso idiazábal. Muy rica.

Con refresco y café, 15 euros por persona.