Goiko Grill

09/01/2016

I wish I knew...

Pues eso, que me gustaría opinar pero por más que me empeñé no pudo ser.
Un día entre semana el restaurante vacío, poco más de la una del mediodía me dicen q tienen todo reservado y no hay sitio. Le digo que vamos a comer rápidamente y a regañadientes me dan una mesa al lado de la a puerta (automática) y como vamos con un carro de recién nacido amablemente les pido si podría ser una mesa algo apartada del frío y nada... Q me tuve que ir sin poder probarlas.
Comprendo perfectamente lo de laas reservas pero la persona que más atendió me. Dijo que eran a partir de las 14.30,y aparte la poca amabilidad del servicio.
Desde luego que no vuelvo a intentarlo.

13/11/2015

Tardaron 1h y media en traernos la comida

He de decir que la hamburguesa estaba ricade sabor, pero la pedi al punto y estaba igual de hecha que otra de una embarazada con la que iba y la habia pedido muy hecha.
Por lo demas, eramos 7. Teniamos reserva y nos sentamos según llegamos. A partir de ahi fue todo esperar. Esperamos para pedir la bebida y la comida. Nachos y una hamburguesa cada uno. Una hora y cuarto hasta que nos trajeron los nachos. Le preguntamos varias veces a la camarera que si pasaba algo y nos dijo que "ahorita llegaba". Desde ese momento esperamos mas de media hora. La chica no nos supo dar más explicaciones sobre lo que pasaba.
Cuando llegaron, lo que he dicho antes, estaba buena, pero mas hecha de lo normal. Desde luego no merecia la pena la espera para nada.
He de decir que al menos el encargado nos trajo un trozo de tarta con los cafes, que no nos cobró.

12/08/2015

Hamburguesaza

¡No defrauda!

Decoración molona tipo industrial (cuando se pase de moda a ver que hacemos con todos estos locales...), una carta de hamburguesas contundente pero escasa en entrantes.

Pedimos para 4:
- Nachos. Mejorables.... pero no son los peores que he tomado en un sitio de hamburguesas.
- Alitas de pollo rebozadas. Una buena ración de alas (creo que vienen 7 u 8) con aspecto fritanguil pero estaban buenas.
- Hamburguesa para cada uno. Yo probé la kevin bacon y una pasada.... la carne de esta hamburguesa específicamente está como desmenuzada, muy hecha y revuelta con queso BRUTAL, además, el pan de todas las hamburguesas te viene recién hecho, huele a bollo desde que te ponen el plato en la mesa, un mega acierto.

No pedimos postres porque salimos rodando.