Restaurante Goizeko Izarra

Qué hacemos:• Cogote de merluza a la plancha• Postres• Entrantes calientes• Carnes• Mollejas a la provenzal• Pescados• Chuletón de mayor• Entrantes fríos

descripción completa de Restaurante Goizeko Izarra

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

28/09/2015

CHULETÓN EN UNA TASCA APAÑADA

Uno de los chuletones más conocidos en Bilbao y se supone que cita obligada para los carnívoros en estas latitudes.

Aunque reformado y moderno, no deja de ser una barra con un comedor mediano. Muy ruidoso, siempre lleno, pero esto es así.

La carne está correcta y de precio no se sube demasiado (que no barato), aunque los primeros se me antojaron escasos de cantidad y justos de calidad: mollejas a la provenzal (ergo, empanadas) y un revuelto de boletus que resultaron ser champis y poco más.

Buena carta de vino (¡eterna!) a precios correcto-caretes.

Postres muy mejorables.

170 eur 6 personas pero 4 de ellas niños (que comen mucho la moral, pero gastronómicamente hablando, la mitad).

Conclusión: no me parece mala opción como alternativa a los socorridos pinchos, aunque hay sitios mucho mejores en los alrededores de la ciudad.

06/11/2015

EL CHULETON DE BILBAO

Pues eso......súper chuletón, estupendas las anchoas y fabulosas las mollejas.
Comimos en la barra, atención correcta. Interior algo ruidoso, optamos por salir a la terraza, si en noviembre y en la terraza, para acabar de digerir la cena con unos digestivos.....
30/40 euros pp.

02/05/2013

Creo que pasé el otro día por delante y están de reformas. He comido varias veces y no es sólo el chuletón, recuerdo unas anchoas en aceite artesanas de entrante, las mejores que haya comido. La compañía... depende... es cierto. Yo aviso que quiero comer tranquilo y sin humos.

30/06/2008

Roberto lo descubrió en junio de 2008

Famoso chuletón

Se dice por allí que es de los mejores chuletones de Bilbao, y la verdad es que no defrauda para nada. Comimos chuletón con patatas, ensalada y pimientos verdes. El local es de los típicos de Bilbao, comedor pequeño, todo de madera, pero cómodo.

Buena carta de vinos. Ideal para una comida de negocios.

No sé qué tal anda de precio porque me llevaron invitado.

26/02/2011

¡¡¡TABACO!!!

El otro día fuimos a cenar con unos amigos y la verdad es que el chuletón está buenísimo, pero parece que estos señores no se han enterado de que ESTÁ PROHIBIDO FUMAR en lugares públicos. Lo comento porque estábamos en un comedor que hay al fondo del bar a la derecha y el camarero se nos acerca preguntándonos si fumábamos, a lo que contestamos que no, bueno pues pese a que está prohibido y le dijimos que no fumábamos, permitió a la mesa que estaba detrás nuestro que lo hicieran con toda tranquilidad (no uno ni dos cigarrillos, sino alrededor de 15 en menos de 2 horas que duró la cena), bien es verdad que tuvieron la delicadeza de no echarnos el humo, pero sinceramente después de pagar 50€ por barba en un sitio al que se supone que vamos a estar libres de humos (y que los no fumadores también vamos a consumir, coño) y encima de que está prohibido fumar y de que había no fumadores en un comedor minúsculo, no volveré jamás!!, Lástima de no haber hecho una foto. Ya sabéis, si queréis atufaros de humo este es vuestro sitio, la verdad es que ya casi se me había olvidado lo que era salir de un sitio apestando a tabaco, pero estos tíos tan TOLERANTES me lo han recordado, sobre todo esta mañana cuando he olido la ropa!!.

POR FAVOR, ¡¡PIDO A ALGÚN INSPECTOR QUE LEA ESTO QUE TOME MEDIDAS!!

nindiola

Y porque no llamas tu desde allí mismo a los picoletos?, no entiendo que la peña se pase la ley por las criadillas la verdad. Agradezco de verdad la ley del tabaco para no tener que compartir mesa con marrano que se encienden un piti entre plato y plato o peor aun que fuman mientras comen... en serio, telefonazo a la autoridad y ya veras como con 60.000 euros de multa se les acaba la tontería...

7 de febrero de 2012

30/06/2011

Si os gusta la carne como a mi no os perdais el chuleton y del resto de la carta no sabria que recomendaros por que esta todo delicioso y en cuanto al precio creo que ajustado a la calidad.