Golden View Open Bar

Via Dei Bardi, 58/r, Florencia, Italia

+39 55214502

Ordenar por:

relevancia fecha

30/03/2009

una de las propuestas más atractivas del centro de Florencia

Local de moda donde florentinos y turistas se mezclan. Es un multiespacio con restaurante y local de pasteles/cocktails/cafés ubicado junto al río y con vistas al Ponte Vecchio.

Ambiente moderno y jazz en directo en un restaurante de amplia carta. Tomamos prosciutto con mozzarella di buffala de primero. De segundo, buen risoto di fruti di mare (una especie de arroz con marisco) y ravioli ai 4 formaggi con trufa, exquisito. De postre un tiramisú notable. Como vino una Vernaccia de San Gimignano, típica de la zona.

Todo por unos 88 euros para 2 personas. Teniendo en cuenta que el vino son 20 euros, uno precio muy razonable para un sitio realmente interesante.

Los pasteles que sirven en la zona multipropósito están muy bien.

02/03/2009

Excelente

La mejor bodega de Florencia, aunque a precios tan espectaculares, por lo general, como su calidad. De cualquier forma, se puede pedir un buen Chianti sin miedo a tener que quedarse a lavar los platos. Buen servicio, atento y rápido, bonita decoración, deliciosa pasta y carne perfecta. La vista, si se tiene la suerte de haber reservado junto a las ventanas que dan al Ponte Vecchio y a la Galeria de los Ufizzi, sencillamente espectacular. Cuatro personas con un par de entrantes para compartir y un plato, más postre, con vino aceptable, saldrían por unos 40-45 euros por cubierto.Nada caro por la ubicación, servicio y materia prima. La segunda noche que comimos allí hubo una "error" de bulto en la factura, que nos hubiera llevado, de no habernos dado cuenta, a pagar cincuenta euros más. Como era tan grosero dedujimos que, efectivamente, fue un error. Si alguien lo vuelve a sufrir habrá que poner el "error" entrecomillado.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Junto a Ponte Vecchio.

Restaurante pizzeria a las orillas del Arno.

Ofrecen una amplia carta y una enorme bodega.

Si quieres comer o cenar en la terraza, es imprescindible reservar.

Música en vivo todos los días y continuamente tienen exposiciones de arte.

Muy buena relación calidad precio.