Un bar de los de toda la vida. Raciones durante el día y copas por la noche. Horario ininterrumpido. También ofrece desayunos. Menú del día con platos tradicionales.

04/07/2016

Agradable bar antiguo

Junio 2016

Me encantó su estética, muy agradable y vintage, me recordó a cuando mi abuela me llevaba a comer a restaurantes.
Estuve en una cata de cafés de lo más interesante y agradable.
Wifi bien para pasar un rato con el ordenador trabajando y picar algo.

28/01/2016

Bar mono, con picoteo informal

Es gonzalin "bar a secas" y hacen bien en llamarlo así, porque aunque lo veas muy mono, rollo muchos otros restaurantes, es un bar. Nada más entrar tienes una barra a la derecha que llega hasta el final y enfrente un montón de mesas redondas bajas como para dos con sillas y sofá.

La carta dicen que es temporal, tiene muy pocas cosas para picar estilo tortilla, croquetas, embutidos, quesos... Las únicas dos opciones originales (en el nombre solo) son "gilda" que es una banderilla y "causa limeña" que es una ensaladilla peruana. Todas las opciones son de no tener apenas cocina porque salvo las croquetas, albóndigas y poco más, el resto son quesos, embutidos y conservas en lata. Falta alguna propuesta dulce, y que sean un poco más rápidos en el servicio que tardamos como 15 minutos en pagar y ya se estaba vaciando el bar.

¿Tiene algo que ver con Perrachica? Parece que es la continuación...

28 de enero de 2016

Cristina Bertrand Pi...

Que yo sepa no, pero si es verdad que se dan un aire, y hay un portal entre ambos locales.

28 de enero de 2016

21/01/2016

Nuevo local (solo llevan 4 días de rodaje). Ofrecen raciones (albóndigas, croquetas, ensaladas...) y copas por la noche. En breve tendrán menú.