Hamburgueseria vegana estupenda....

17/04/2013

Restaurante vegano (take away) en la plaça George Orwell o del tripi

Pequeño bar restaurante de cocina vegano en la plaça George Orwey o popularmente conocida Plaza del Tripi, al final de la Calle Escudellers viniendo de las Ramblas. Funciona sobretodo como Take away, aunque sirven desayunos, almuerzos, comidas, cenas y cafés a cualquier hora del día. Poco espacio y muy incómodo que provoca que muchos clientes acaben comiendo sentados en la plaza. Gracias a las redes sociales su fama a traspasado fronteras y es habitual ver bastante cola de turistas pro comida vegana o “sana” para el cuerpo y la mente.

A penas 2 mesas y una barra, donde de forma apilada caben un máximo de 6 comensales. La incomodidad de las banquetas, de todo tipo y color pero no recomendadas para estar sentado más de 30 minutos, pese a que el ambiente de los alrededores invita a estar entretenido y dependiendo de
... opinión completa »

02/07/2011

Único

Este sitio no es un restaurante propiamente dicho, sino una tienda de comida para llevar, aunque hay menús; si quieres comer allí es un poco incómodo, hay dos o tres mesas y el local es muy chiquitito; por eso no le pongo cinco estrellas.
Dicho esto, es el único sitio verdaderamente vegano que conozco en Barcelona. Los propietarios/camareros están llenos de ilusión y hay muy buen rollo. Las hamburguesas son muy variadas y buenísimas, y los postres son de cinco estrellas, obra de Lujuria Vegana, fantásticos e irresistibles. Conozco a amigos veganos enamoradísimos del Gopal.

09/10/2010

Una delicia !

laboutiquedelupi.com/blog/restaurantes/restaurantes-gopal-vegano

Han cambiado a la cocinera y las hamburguesas son bastante más pequeñas :S

Pero las tartas siguen como siempre deliciosas !

28/07/2012

Cenas vegetas

Hamburgueseria vegana estupenda.

15/07/2010

Chocolate 100% vegano

No debe hacer mucho que lo han abierto, nunca lo había visto antes. Me lo enseñaron unas guiris que lo conocían por la reseña del Happy Cow happycow.net/reviews.php?id=20468 Desafortunadamente me pillaron recién comida.

El local es pequeñísimo y no tiene baño. Lo mejor es pedir para llevar.
Hay menú por 6€, sopas y bocadillos. Pero lo que llama la atención son el montón de dulces veganos, tartas de chocolate incluidas.

Todavía lo tengo pendiente.

19/03/2010

ana lo descubrió en marzo de 2010

take away vegano, en la plaza del tripi!