Gourmet Empanadas Argentinas

19/11/2012

Buenas.. pero no tanto..

Buenas!!

Este fin de semana he estado en este local.. por aquí había leído que gente argentina decía que eran de las más buenas de Madrid, etc..

Pues en mi humilde opinión, están ricas.. pero no tanto como para ser las mejores.. Me gustaron sobre todo las que no tenían nada de carne.. que en un principio la especialidad de los argentinos es la carne, pero aquí las de ternera y las de pollo.. uf..

Me gustaron mucho las de queso con cebolla, espinacas, queso con tomate y rúcula.. Estas especialmente y la única que llevaba carne de las que probamos, que era la de pollo con champiñones, que es la única que no tiene la salsa roja.. y quizás por eso se salva.

Otra de las pegas es la zona, ais, que mal se aparca.. Pero bueno eso pase en muchos sitios.. Solo aviso por si no os pilla cerca y lleváis coche, tengáis paciencia.

Un saludo.

27/08/2012

deliciosas

sin duda seguire probando todos los sabores de las empanadillas argentinas, estan muy buenas! las pides para llevar o te las mandan a casa.

07/10/2008

empanadas argentinas

Un argentino me hablo hoy de este lugar y tan bien nos lo puso que se nos hacia la boca agua escuchandole describir las empanadas .Asi es que nos acercamos a la tienda y nos llevamos a casa unas cuantas para cenar ( asi no hay manera de adelgazar).Te puedes comer las empanadas alli, traertelas a casa o llamar por telefono y pedir que te las traigan.Hay cmo 14 tipos diferentes, y varias combinaciones de menus.A mi me han gustado.Intentaré no volver mucho porque engordan , pero estaban ricas.

21/02/2008

Garci lo descubrió en febrero de 2008

Empanadas Argentinas al lado del trabajo

Nueva sucursal del todoempanadas de Fernández de los Ríos. Autenticas empanadas argentinas en pleno Madrid.

Tienen un buen repertorio repartido entre empanadas, platillos y empanadillas de dulce de leche.

Para mi gusto la materia prima es excelente, tanto la masa como el relleno están muy cuidados, hablando con el dueño me contó que les costó un montón encontrar una masa (me ha confirmado que la traen directamente de Argentina) y un queso en condiciones y doy fe de ello.

Mis favoritas: ternera a cuchillo; tomate, queso y albahaca y pollo con cebolleta... aunque siempre me da por probar alguna nueva.

Ideal para cuando no te apetece cocinar o quieres llevar algo de comer original a alguna fiesta, la docena sale por 18€

Merece la pena probar... en breve abren una en Alcobendas (a ver para cuando una cerca de casa)

10/03/2011

A me Personalmente me encantan y además si te apetece tienen servicio a domicilio. No es muy caro la docena creo q esta alrededor de 15€

05/06/2011

Servicio y cualidad y mucha variedad de empanadas. Perfecto para picar en casa con amigos!

10/01/2009

¡Recomendadas!

Las empanadas están muy ricas, si estan dentro de su area, te las traen a casa. Recomiendo la de choclo (maiz con queso y bechamel), carne picada y la capresse (tomate, mozzarela y albahaca)... mi unica sugerencia es que deberian dar mas variedad como las sucursales de Argentina y tener empanadas al horno..