03/04/2011

Cocina vegetariana, hindú

Aunque no soy vegetariano me gusta de vez en cuando comer en restaurantes vegetarianos por lo elaborados que acostumbran a ser los platos en algunos de estos restaurantes. Después de una reciente agradable experiencia en mi visita al restaurante vegetariano Amalta, de los mismos propietarios, decidí acudir al Godiva, que mezcla la cocina vegetariana con la hindú.

Se trata de un restaurante con decoración estilo hindú, aunque en el mobiliario se aprecia el paso de los años.

Disponen de un menú del día, a 10’50 con un entrante (zumo, buffet de ensaladas) , primero, segundo y postre casero. La bebida no entra, pero los precios son correctos. Aunque los platos están bastante elaborados con mezclas de muchos ingredientes, noté un exceso de especies que en el caso de los segundos platos no permitía distinguir los ingredientes.
Lo que más me gustó fueron el pan casero y los postres, sobre todo los helados con sabores no muy comunes, pero muy gustosos y cremosos.

En comparación con el otro restaurante de los mismos propietarios, me gustó más el Amaltea, sobre todo por el tipo de cocina: más tradicional y creativa.

24/01/2012

Este domingo al mediodía dimos por casualidad con este restaurante hindú/vegetariano tal y como se ha dicho en esta página.
Pedimos un menú de mediodía , en total 17 euros con un resultado más que satisfactorio. Como entrantes, unas verduras con tempura más que correctas y de segundo unas albóndigas vegetales con salsa de tomate deliciosas y un estofado de garbanzos con espinacas igual de buenas, algo picantes quizás pero muy sabrosas. los postres igualmente buenos, un crocanti de manzana y un helado de rosas.
No tienen bebidas con alcohol, probamos una cerveza hindú sin alcohol realmente buena.
Las raciones son generosas y el trato muy amable y atento.
Tengo ganas de visitar el otro restaurante que tienen, el Amaltea.
Para repetir.

24/08/2011

Ayer estuve en este restaurante vegetariano y la verdad es que el menú me encantó! las croquetas con chutney de cebolla y el flan de coco, estaban deliciosos, y el precio del menú diario es muy razonable. Estoy deseando volver y probar algo de la carta a ver qué tal.

Solo les haría una pequeña recomendación y es que el perejil o cilantro que le echan a las sopas y cremas, creo que ponen demasiado y a trozos muy grandes para mi gusto!

21/02/2011

Hasta el momento es el restaurante vegetariano que más me gusta, hace años que voy,La comida es muy buena, el menú de mediodía entre semana está muy bien y no te quedas con hambre,todo lo contrario.La decoración me encanta y los dueños son muy amables.El flan de coco está muy rico. Ahora estoy viviendo en Madrid y echo de menos no poder ir.

29/06/2010

Muy bueno !

Muy recomendado tanto si eres o no vegetariano.
Recomiendo ir de Lunes a viernes porque los fines de semana es algo más caros y sólo puedes degustar 2 de los 3 platos que ofrecen durante la semana.

07/04/2008

Mònica lo descubrió en agosto de 2007

Restaurante hindú-vegetariano

Tienen un menú de mediodía por 9,30 h. Raciones copiosas. Local tranquilo.

20/02/2009

Hindú vegetariano, casero riquísimo.

Un pedazo de restaurante Hindú, vegetariano, la comida es brutal. Eso si, ir entre semana, que dan 3 platos y cuesta como 9 pavos, los fines de semana dan 2 platos y cuesta 17 o 14...

10/10/2007

hindú-vegetariano

Es hindú, pero hay de todo. Sobretodo al mediodía. Hay unos menús de 3 platos muy variados, en el que el primero es un buffet libre de ensaladas a tu gusto y los dos restantes son una sorpresa diaria de cualquier plato típico de cualquier rincón del mundo

10/09/2010

Restaurante hindú vegetariano cerca del barrio gótico en Barcelona. Local muy agradable y variedad en la carta. Precios muy asequibles y excelente calidad.Es de los mismos dueños que el Amaltea (vegetariano en Diputación con Villarroel).

22/08/2008

Authentic Indian Vegetarian

Absolutely love this restaurant!

This is the authentic Indian food.. vegetarian and healthy.

12/06/2008

el mejor

mmmm
adoro la comida del Govinda!

lo considero el mejor sitio para comer en barcelona

29/06/2009

great stuff

i think that i actually rolled out fo there. Fantastic.