Gozsdu Udvar

Ordenar por:

relevancia fecha

09/01/2015

Hoy por hoy el callejón más alegre de Budapest. 4+

Pues eso, calleja que comunica dos calles en la que se han instalado tropecientos bares/locales/garitos y hasta resiste una librería y tienda de arte.

A 100m escasos de nuestro hotel tener esta zona de vidilla alejada del turisteo que se mueve alrededor de Vaci Utca fue un acierto.
Justo en el barrio judío, dónde hay un montón de movimiento, varios ruin bars y cada vez más locales de nuevo cuño.

Buen ambiente, genial para unas cervezacas, picar/cenar o como punto de partida para quemar la ciudad (ya estamos mayores para eso)

Mucha música, buen rollo y que corra la cerveza.

25/10/2013

gordolobo lo descubrió en octubre de 2013

pasaje reconvertido

Todo el distrito VII Erzsébetváros (el barrio judío) se está reformando y mejorando. Este pasaje gigante (conecta lo que aquí llamaríamos patios o corralas de 6 o 7 edificios enormes) está ahora plagado de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías que dan el toque más cosmopolita a la ciudad.

El contraste entre los viejos edificios y la propuesta de los locales (que están muy bien) merece bien el conocerlo.

Se puede visitar cualquier día, pero los domingos ponen un mercadillo que aún le da más ambiente al ya de por sí animación habitual.

Muy cerca de ahí, en una corrala particular a la que tienes que pedir que te abra la puerta algún vecino, se puede ver un trozo del antiguo muro del ghetto de Budapest.