Gran Hotel La Perla

Ordenar por:

relevancia fecha

04/07/2013

Amabilidad, ubicación y ducha 5 estrellas

Llegamos a la puerta del hotel andando, con una pinta lamentable, mojados y llenos de barro. Sin embargo el recibimiento es el mismo que si hubiésemos llegado en limusina, con traje de Armani y vestido de Dolce&Gabbana. Pido disculpas por las pintas y explico que estamos haciendo el Camino y, con la lluvia, la ruta estaba en muy mal estado. La amabilidad de todo el personal es real y nada fingida, como tendríamos ocasión de comprobar a lo largo de nuestros dos días de estancia en el hotel. Si la cosa empezó con buen pie, continuará todavía mejor. Nos informan de que por el mero hecho de reservar directamente en la web del hotel, nos asignan habitación superior, más amplia que las estandar.¡ Pues vaya si es amplia ! La habitación es grande, pero a la vez acogedora, con agradable decoración y vistas a la tranquila, peatonal y famosa Estafeta. Lo primero es ir directamente a la ducha y, atención, ¡ pedazo de ducha ! Es sin duda la mejor ducha que he visto en un hotel. Amplísima, con capacidad para 2 personas, con suelo y paredes de piscina, gran presión de agua y aislada de tal manera que no pasa ni una sola gota al resto del baño.
Despues de dormir una merecida siesta en una amplia y comodísima cama, salimos a cenar y comprobamos otra de las grandes ventajas de este magnífico hotel: estamos en pleno centro de Pamplona, con bares de tapas, cafés, y excelentes restaurantes a un minuto andando.

08/01/2010

Único Hotel 5 estrellas de Pamplona

Entre la Plaza del Castillo y la Estafeta. En la mejor zona de Pamplona!! :)

25/08/2008

Semanuel lo descubrió en agosto de 2008

Hemingway no pagaba 1500€ por la 217

Don Juan de Borbón trabajó de botones en este hotel. Ernest Hemingway tenía reservada la habitación 217, desde donde contemplaba los sanfermines. Ambos gozan del recuerdo de los pamplonicas en la legendaria fonda La Perla, inaugurada en 1881... leer más: elviajero.elpais.com/articulo/buena/vida/Hemingway/217/elpviabue/200...