Gran Meliá Palacio de Isora

05/06/2014

Fantástico.

Aunque no todo son parabienes para este hotel de 5*, en general se trata de una propuesta abrumadora que gira en torno a su fabulosa piscina de agua salada de 5.000 m2

Un gran hotel que, sin embargo, no está a la altura en las camas de las habitaciones si vas con niños y utilizas camas supletorias. El sofá cama es muy incómodo incluso para un solo niño, e inapropiado absolutamente en su uso para dos niños. Un hotel de estas características no puede fallar en la calidad de las camas.

Por lo demás, la propuesta del hotel resulta increíble desde el ocio, spa, piscinas, restauración, ...

Me harían falta muchas líneas para describir este hotel. A ver si algún día tengo tiempo y edito el comentario para daros más detalles.

La propuesta de restauración es extensísima (siete restaurantes: cocina japonesa, mediterránea, italiana, buffet, ...) y ... cara (tanto si vas con media pensión o pensión completa como si comes a la carta.

El servicio del personal es excelente.

Recientemente el ayuntamiento de Alcalá ha hecho obras en la playa y la ha remodelado y ajardinado, completándose así la oferta de piscinas del hotel, con el acceso al mar. La playa (lógicamente de acceso libre) dispone de tumbonas de uso exclusivo para los clientes del hotel.

Por lo demás recomiendo mucha prudencia con los extras del hotel, que os pueden dejar una factura más que dolorosa (camas balinesas, ...)

La foto no es mía, pero le hace justicia