GRAN CAFE de MADRID

Sitio singular en pleno centro hístorico de Madrid. Nuestros servicios: Desayunos, Menú del Día, Tapas y Pintxos, Menú Cena, Cócteles. Desayuno Horario: 08h00 - 12h30 Desayunos tradicionales con café, te, bollería, tostadas, pulgas, montados, bocadillos, sandwiches, hamburguesas, revueltos variados, etc. Preci...

26/12/2017

La decoración y el ambiente están bien, pero en verdad no es para tanto. Es un sitio muy normalillo al que fui pensando que sería una buena experiencia, pero no me pareció una cosa del otro mundo. La decoración, ya digo, muy vintage y retro me pareció muy chula. Está en una zona genial también.

Te recomendamos:

07/10/2012

Más sospechoso que otra cosa

No pensaba que mi primera visita al Gran Café Madrid (si no lo conocíais hasta ahora tampoco pasa nada), iba a ser tan comentada con mis conocidos, aunque no haya sido para bien, por desgracia.
Este local tiene su entrada en la calle mayor, cerca del Mercado de San Miguel, en una de las zonas más turisticas de la capital. Decorado en plan retro, recuerda (de alguna manera) a un pub irlandés.
El local está en un buen sitio, la apariencia del mismo está bien, no es pequeño y el servicio es rápido, entonces ¿por qué complicarse la existencia con cartas que no tienen el precio? y más cuando el precio de los cafés, en la misma sección de la carta, está entre 5 y 8€... Que un cliente te tenga que preguntar cuánto le vas a cobrar por el café debería ser para que se caiga la carta de la vengüenza (si, he dicho carta).
Totalmente de acuerdo con el comentario de Overgon (11870.com/overgon), es una forma de generar desconfianza totalmente innecesaria y absurda.
Las consumiciones quedaron en un segundo plano.
Ni pizca de ganas de volver a pasar por allí, excepto para comprobar si han subsanado la deficiencia.

06/03/2014

Simplemente GENIAL, muy buenas las tapitas del aperitivo junto con el refresco.
Que buenísimos hacen los arroces.
Hay dos televisiones para ver el fútbol.
Ubicado en plena Calle Mayor, pertenece a la misma cadena que la Cervecería Cruz Blanca( acera de enfrente).
La decoración es al estilo estadounidense.

07/10/2012

cartas sin precio

Es grande, tiene dos plantas, céntrico, en la calle mayor, y no está mal, excepto por un pequeño detalle, que te hace desconfiar, que las cartas te vengan SIN precio, este pequeño detalle hace que no sepas si realmente te cobran lo que te tienen que cobrar, si además le sumas el estar en plena zona de afluencia guiri no ayuda precisamente a disminuir la desconfianza...

zona guiri + cartas sin precios == desconfianza