Grand Café Orient

20/08/2016

Great deserts in beautiful coffe

Great Apple Strudel in the most pure vinnesse style in a beautiful coffee located at the first floor. It is totally recommended

15/02/2016

Cubismo en Praga

Otro restaurante-café maravilloso en Praga. La particularidad de este establecimiento es que todo tiene aristas o está relacionado con lo cuadrado y por este motivo las vajillas y cuberterías tienen algo de alguloso.
A menudo el propio edificio alberga exposiciones, yo vi una de muebles modernistas, impresionante.
No dejéis de ir a tomaros algo, no es nada caro.

23/12/2008

Teresa lo descubrió en diciembre de 2008

Cafe Cubista

Tras llevar 80 años cerrado, esta joya del cubismo, situada en la Casa Cubista de la Virgen Negra, fue renovada en 2005, siguiendo los planos de su arquitecto Josef Gocar, con llamativas lámparas de pantallas de tela verde, y tapicerías de rayas, una barra de madera angular y perchas. El resultado, es un local de diseño, con una gran terraza a la calle Celetna, ideal para desayunar o merendar mientras lees tu guía o miras a la gente pasar. Con un poco de suerte, el pianista amenizará el ambiente tocando algo en el piano que tienen en el salón... Antes, puedes visitar el museo cubista, con pintura, escultura, muebles...¿qué más se puede pedir?

29/04/2010

el sitio precioso
pero el servicio malo, antipático, como en muchos sitios en praga
me fui sin tomar nada...