Grande Pensão Alcobia

17/08/2010

Céntrico y correcto.

A pesar de estar cerca de la plaza del Rossio (en todo el centro), es tranquilo, pues da a una calle lateral. Debió ser un sitio de primera fila hace años y ahora es un hotel como de 2 estrellas, limpio, con desayuno correcto.

24/03/2009

chemagato lo descubrió en marzo de 2009

Buen hotel céntrico

Que nos os engañe el nombre, de pensión nada, buen hotel en todo el centro, a nada de la plaza de Rossio.
La habitación que nos dieron no era grande, y era algo irregular, pero era muy cómoda, con tele pequeña y cama buena. Baño con bañera y mampara, bidé y secador de pelo. Está recién reformado y pintado. Lo único malo es subir tres tramos de escaleras hermosas hasta el ascensor que comunica desde la primera hasta la quinta planta, y un tufillo a alcantarilla que salía del baño de vez en cuanto. Y la calle, muy corta, desde la plaza del Rossio hasta la puerta tiene mala pinta, pero no es peligrosa.
Incluye toallas, sobrecitos de gel y champú y desayuno tipo buffet (que lo especifique claramente en la reserva que hagáis) de tostadas, bollos, cereales, yogur, fiambre, zumo (tipo Tang), café y leche.
En recepción son muy amables, llegamos a las 8 de la mañana y nos dieron la habitación, porque ya estaba lista, aunque en teoría nos la daban a la 1, y pudimos dejar las maletas hasta bien tarde el día que nos íbamos.
Todo por 48 euros por noche, por pareja, reservando en Venere.com (con cupón del 4% de descuento).

fax: +351 21 886 42 01
residencial.alcobia@mail.ptprime.pt