23/02/2018

No se porque tiene exito, sitio con panaderia/bolleria industrial

13/10/2017

Nada del otro mundo. Muy industrializado y nada casero. Por fuera da otra impresión.

20/02/2013

Si no huele a pan... malo malo

Eso, que si al entrar en una panadería no huele a pan o a bollería mejor que te des media vuelta y busques otra, eso sí, tendrás que caminar mucho e informarte bien para encontrar una con obrador.

Por supuesto los locales que tienen son muy sugerentes: mogollón de tipos de pan que se ven bien desde la calle, ofertas varias, estilillo parisino, nombre semifranchute... luego entras y el personal no te mira a los ojos, te atiende mientras habla con otro cliente o con otra compañera. Los panes tienen una pinta estupenda y te los ponen en ¿bolsas de plástico?. Compras, ves que pesa y que la corteza está durita y a veces crujiente pero toda esa fantasía panífica se desmorona al llegar a casa donde el pan ya se ha vuelto blando, lo pruebas y cuesta masticarlo, ¿a qué sabe? o mejor ¿sabe a algo? ¿para qué tantas semillas, tanto colorcito especial si no tiene sabor ni buena textura? y piensas, seguro que si lo tuestas mejora, ilusa de mí, ni aun así.
Lamentablemente también he probado croissants, napolitanas, la coca de anís y berlinas (ich bin ein Berliner), los "Berliner" son donuts sin agujero, con manteca en la masa, azúcar por encima y mermelada o crema de algo por dentro, los de Granier son donuts guarripeich con azúcar por encima.

Y pensar que este es el concepto de pan que conocen y conocerán vuestros hijos...

ay pues fíjate; el pan (que sí tengo más paladar porque me lo hace mi señor padre a mano) no lo vi bueno. Pero a mi los cruasanes, sin ser espectaculares, me gustan. Es el típico sitio donde voi a saciar mi momento goloso-industrialoide. Para un desavío, ni tan mal. También me gustan unas guarraditas con chocolate

20 de febrero de 2013

Lo de tu padre y el pan... ya te leí el otro día, pregúntale si lo vende.
A ver, si yo he probado varias cosas como he puesto en la opinión, es decir, he ido más de una vez, pero el lunes pasado ya me convencí de que no merece la pena. Hacían unos croissants con pepitas de chocolate por encima que me recordaban un montón a unos que comía en Colonia en mi época Erasmus, pero resulta que han dejado de hacerlos, así que ya no hay nada que "necesite".

20 de febrero de 2013

jajaja pues cuando queráis hago una cata! :-)

20 de febrero de 2013

mi padre está en mi tierra natal, pero me da el panecillo. Eso si, sin pantalones amarillos no hay quedada! hjahahaha

20 de febrero de 2013

Otra opción es hacer una excursión a tu tierra natal (que me da que es por el sur); por un buen pan hay que sacrificarse.

20 de febrero de 2013

esos molletitos ricos de sevilla....hmmmm

20 de febrero de 2013

Ayyyyy, que me corroe la envidiaaaaaa. Me encanta la palabra mollete.

09/02/2014

Que hermosa PASTELERÍA !!!

Que ricas hacen las tartas recién hechas y en su punto,muy ricos los croassants.
El pan de amapola el mejor es relajante y está buenísimo,hay panes de toda clase.
Hay muchas sucursales.

Si hay muchas "sucursales"... de ahí no puede salir nada bueno.

9 de febrero de 2014

LittleLady

No sé que problema hay,soy golosa y siempre he salido encantada.

9 de febrero de 2014

14/07/2013

Doblemente engañado

Hola:
Os comento mi impresión.
El domingo pasado compré el pan de cebolla en la nueva tienda abierta en la plaza Conde Casal (MADRID) Al llegar a casa comprobé que el pan no era de ese día pues se encontraba duro. Me acerque a la tienda para comentarlo y que me lo cambiarán por otro o en su caso me devolvieran el dinero, cuando a pesar de acordarse de mi cara. (No tenía ticket porque dicen que no están obligados a darlo y a nadie se lo dan). Me intentan decir que dicho pan es de ese día, es decir me engañaron dos veces. Con lo cual tuve que ir a la tienda de Puente de Vallecas, la cual se encuentra bastante más lejos de mi casa, y allí si que me dieron el pan de cebolla al que estoy acostumbrada, blando y ticket sin tener que pedirlo. A pesar de estar lejos, tendré que seguir yendo a Puente de Vallecas, pero mucha gente del barrio se llevará la impresión nefasta de la tienda de Conde Casal. En la cual hay mala calidad y servicio.

Un cliente insatisfecho

La solución sería no comprar en ninguna de sus tiendas. Todas acabarán vendiendo basurilla (uy no, si ya lo hacen).

14 de julio de 2013

24/05/2012

Panadería rica con cafetería

Lo dicho por Sade y además es cafetería a precios contenidos, por lo que está teniendo mucho predicamento entre los currantes y vecinos de la zona.

Cuanto más gente hace dieta, más panaderías ricas. No lo entiendo.

ayy! yo vivía ahí al ladito! al parecer me cuenta una ex vecina que lo peta. Dicen que el pan es natural. Yo he probado algunas cosas de la y parece rico (mi paladar a veces es gatuno) dicen que están ricos los minicruasanes!

24 de mayo de 2012

Madrid Cool Blog

La relación calidad - precio es buena. Y las colas en hora punta muuuy largas ;)

11 de septiembre de 2012

28/04/2014

Queremos calidad a un precio bajíiisiiimo ja ja. Cuando nos vamos a enterar, que lo muy barato es porque esconde algo, en este caso una mala masa, (no saben lo que es una masa madre), muchos conservantes y muy muy poca calidad, pero si no huele ni a pan ni a bollito. Todo esto adornado con un servicio fatal y nada profesional, he ido a dos locales diferentes a tomar café (sólo café) y en los dos casos, las dependientas son igual de bordes y secas.
Y que estos tipos de locales proliferen por cualquier esquina, que pena.

07/05/2012

sade lo descubrió en mayo de 2012

Panadería y pastelería

Dicen que un pan hecho con amor es una creación única. Habrá que comprobar si esta franquicia de origen catalán cumple lo que promete ;)
De momento puedo decir que los croissants por 0,50€ están muy ricos y que la cola de gente es constante...