Ordenar por:

relevancia fecha

13/04/2016

Esmorzars de forquilla, guiso de fondo, #altacocinadebarrio, #cocinasinmamonadas

Diciembre 2015.

Desayunos de colesterol y pura felicidad.

un diminuto bar/cafetería casi a las afueras de Barcelona cuyos protagonistas son sus esmorzars de forquilla, unos desayunos contundentes donde se podrán degustar sus deliciosos callos, la melosísima cap i pota, los canelones de rabo de toro o preparaciones más novedosas como el tartar de tomate con sashimi de vieira. Además cuentan con una amplia selección de...

PARA LEER TODO: missmigas.com/2016/04/comer-en-barcelona.html

27/09/2010

Sorpresa en Zona Franca

Es uno de mis favoritos, al que voy desde hace más de seis años, la gran sorpresa en ese barrio sin muchos otros intereses. Por fuera parece un bar normal y cuando entras... unos vinos espectaculares, y un personal con tremendos conocimientos; si quieres un bocata, prepárate para el pan y el producto, y la cocina es de morirse y al mismo tiempo sencilla y creativa, y encima son supersimpáticos... qué mas se puede pedir?

13/11/2009

Brutal

Pequeño pero matón, es otro posible resumen. Una charcuteria de calidad reconvertida a restaurante de mesas pequeñas pero con una cocina de mercado de las que te devuelven la fé en las recetas de toda la vida.

Las virutas de jamón por 12€ te las venden en cualquier otro sitio por 20 o 25. Y la ensalada de tomate con ventresca y triturado de aceituna negra es exquisita. El tartar de buey con sorbete de mostaza tremendamente fino.

La selección de quesos, whiskies y ginebras para ponerle un monumento al dueño.

Ahora, 40€ por persona. Y un poco a desmano de la civilización pero es lo que le da toda la gracia al sitio. No te lo esperas.

31/01/2009

Xavi Bermudez lo descubrió en enero de 2009

Platillos de alta calidad

Pocas mesas (imprescindible reservar) para degustar una cocina excelente en base a productos de primerísima calidad.
Sólo puedo decir que vayas y lo pruebes, ya sea para desayunar con una original focaccia o para comer cualquiera de sus exquisitos platillos.
Cuenta con una extensa carta de quesos, vinos, maltas...
Recuerda que la calidad tiene un precio (alto).
Ver en street view de Google maps (que mala suerte, estaba cerrada) is.gd/hVy1