Greek and Shop

Tienda de especialidades y procuctos griegos/ mediterráneos y take away en Malasaña.

02/10/2017

Comida para llevar

Octubre 2017
Tienen menu del dia (a qualquier hora, por 8,9 fin de semana 9,9) tambien cajabox que es un plato con postre. No esta mal RCP, ten en cuenta que es un take away aunque tinenen batantes mesas en el local y puedes comer alli si quieres (creo que te dan cubiertos de plastico, yo los odio..) tambien hay jarras de agua y muchos vasos por si quieres comer con agua y no comprar bebida.

Hay cafe+tarta por cuatro euros. Creo que es OK. No le van a dar un premio gastronomico pero RCP es aceptable; eso sí, no parece para nada casero, aunque ellos lo venden como resturante-take away griego. Hay algun producto griego para comprar tambien, casi todo quesos, pero no vi nada que no puedas encontrar en un supermecado grande. Lo dejamos en esta OK. La atencion es buena.

__________________________
He comprado en varias ocasiones los productos que tienen en la vitrina que da a la calle para llevar, te atienden por la especie de ventana encima de la vitrina. Estaba todo bueno, en mi opinion algo caro, pero al menos estaba bastante bien.
Volvere a comprar algo para llevar alli, creo que he probado el triangulo de hojaldre con queso , el hojaldre como rulo con espinacas (este es mi preferido, siento no recordar el nombre), tambien unos rollos de pan de pita con jamon... bueno estaba todo.
No puedo opinar de lo demas, porque siempre he pasado casi a la hora del cierre...

11/08/2016

Muy buena calidad, muy rico y sobre todo un personal majisimo.

Las mejores pitas que puedes encontrar en madrid están es este local ya mítico en tribunal.
El falafel rico aunque mejorable pero su tzaziki y su hummus muy ricos.
También recomendable la masa de hojaldre rellana de queso feta y espinaca y las piadinas de berenjena con tomate y mozzarella.

Yogures y helados de yogurt griego muy ricos y saludables.

Local regentados por gays y por tanto que propician un ambiente Gay Friendly muy agradable, internacional y divertido. Todo el personal que contratan tienen ese buen rollo contagiados y son de los pocos dependientes de la zona que te cuidan, se acuerdan de tu cara y recuerdan qué sueles pedir y cómo.

Tienda de productos griegos única en Madrid. Precio muy asequible, en torno a los 3-5€ y bebida a parte.

Si queréis probarlo pedid un Menu de Pita grande con falafel o carne de pollo picante con rucula, tomate, queso feta, pepino, hummus y salsa tzaziki + bebida = 6,50€. Aseguro que no lo lamentaréis.

02/05/2016

Fast greek food

Febrero 2016

Abierto un montón de horas al día te preparan unos souvlakis en el momento. He catado algunos y aunque no son una locura están ricos y bien de precio en su versión fast food.

22/10/2015

Especialidades griegas en Malasaña

En Malasaña tienes buenas y variadas opciones take away para comer en la calle o en casa: pizzas, hot dogs, sushi....

Uno de los que más me gusta, por no decir el que más, es esta tienda de productos griegos. Tooreki, yogur griego, focaccias rellenas.... ¡y mucho más!

18/12/2014

Que viva el residuo

Nada más entrar crees percibir un concepto fresco, ecológico y de buen producto griego que se viene abajo en cuanto pides. Se me ocurrió desayunar, que además de caro fue servido en vaso de plástico con su correspondiente cucharita de plástico y el pan como no en plato de plástico. Al terminar todo muy aséptico y sencillo, tú mismo lo tiras al contenedor. No hay que ir de ecologista por la vida para entender que un poco de pan con té no puede generar tal cantidad de residuo y que si además lo que se quiere vender y trasmitir es que se apuesta por la calidad este no es el camino.

Nota:Los baños necesitarían una vuelta, que digo yo, una voltereta.

rosarosa

jajajja. Eso no es nada ecologista, los vasos y cosas de plastico si que son residuos, si lo hacen por lo ecologico, usar y tirar es lo menos ecologico del planeta. Ya se lo dire yo, cuando pase por alli... en fin

9 de octubre de 2016

21/12/2014

Comida Griega muy rica y a un precio inmejorable.

Imprescindibles su Pita de falafel, su Hummus, su helado de yogurt griego con confitura de cerezas y su bugatza (un hojalde con crema que quita el sentido...).

Mi consejo: pide desde la calle una pita grande con falafel, hummus y tzaziki y de postre un yogurt griego o una bugatza y aléjate de su menú del día: algo caro para lo que ofrecen...

El sitio tiene encanto y los dependientes son gente guapa y muy majos.

Decoración alternativa con rollo y personalidad que siempre cambia.comida griega

11/08/2015

Algo diferente!

Cenamos unas pitas, cada uno de un tipo diferente, y todas tenían muy buena pinta. Además es bastante barato. Lo malo es la falta de sitio para sentarse

31/07/2015

Muy bien

Para tomar o para llevar.
Rica comida griega y servicio agradable a buen precio.
Tienen tienda de productos también.

16/11/2014

Alternativa moderna a la comida rápida

El local tiene un magnifico aspecto, mezcla de tienda, mesas altas, estupenda presentación.

La comida estilo griego, pitas, bocadillos que preparan delante tuya y donde tu eliges los ingredientes, en lo relativo a las bebidas tienen bastantes cosas rusas.

El precio está muy bien, en la calle me habían dado una publicidad en el que la pita + bebida + postre 5€

06/06/2013

Mejor para comprar algunos productos griegos

Alternativo. Onda locales de NY. Comida para comprar y comer allí. Mesas altas con taburetes, menú 9,50€, te llevas a la mesa tu las cosas.

Para mi gusto demasiado plástico, todo es de plástico, cubiertos, recipientes de la comida y luego .... no reciclan :(( , por lo que vi, tiran todo en el mismo cubo, así que el alternativo "de boquilla".

Que les vaya bien, pero prefiero volver solo a comprar a la tienda.

y está rica la comida?

6 de junio de 2013

Vambira

Bueno pues tampoco pasa nada, de primeros platos tienes que elegir entre varias propuestas que tienen dispuestas en recipientes de plástico y son ensaladas diferentes, hummus que es de lo mejor y cosas así, y luego los segundos platos que eliges al mismo tiempo -suele haber 2 propuestas, una carnívora y otra no- están en unas bandejas que mantienen el calor y varían, en nuestro caso pedimos unas salchichas con guarnición de algo -patatas creo- y una salsa de tomate densa -con más vegetales-, que te ponen en plato de cartón, te ponen de este plato una buena cantidad de comida y te lo calientan mientras tomas el primero.
Recomiendo echar un vistazo a la oferta de la tienda, hay un hummus con olivas negras -de marca comercial-, estupendo y las bebidas, el aceite ....

7 de junio de 2013

gracias Vambira!