Grimaldi's Pizzeria

05/04/2010

Coal Brick Oven Pizzeria

Día lluvioso en Brooklyn, lleno hasta los topes. Comer codo con codo con desconocidos, aquí el espacio es completamente aprovechado. La pizza, riquísima y en la mesa en menos de 15 minutos!! El precio muy razonable, 20$ la pizza grande con 3 ingredientes, y la masa, fina y crujientita. Las ves hacer en directo y el horno mola cantidad.
Advertencia: las "black olives" no se parecen mucho a las olivas negras españolas, son muy fuertes!! Al menos yo las acabé apartando.
Frank Sinatra y toda clase de cosas en las paredes.
Eso sí, música de lo más variopinto, a veces un poco "sui generis".

12/03/2011

Buena pizza

Fuimos un domingo de Febrero de 2011 y también hubo cola para entrar. Nos sorprendió el apetitoso olor del restaurante y lo pequeño que era, nada más cruzar la puerta te encuentras con las mesas. Las pizzas son muy grandes pero se puede pedir mitad de un tipo y mitad de otro tipo. Y sí, están buenísssimas!!! y además no es muy caro.

12/05/2007

Efectivamente, de las mejores pizzerias de NYC

Puntuado muy alto en la guia Zagat, este sitio tiene muchisima solera.

Esta siempre lleno, peor se despacha bastante rápido. El servicio está un pelin indiferencte y saturado, pero merece la pena tras probar semejante bocado.

Buenas cervezas y vinos, la decoración es escasa pero muy de Sinatra.

Ademas, las vistas del puente de Brookling son inmejorables

13/08/2010

Un gran recuerdo. Paseo por Brooklin, Pizza en Grimaldi's y cruzar el puente caminando...

Repetiría ya mismo!!

12/05/2008

Pizza en Brooklyn

Bueno, este sitio está regentado por rusos y los cocineros son hispanos. Supongo que lo único que queda italiano son las pizzas. Básicamente eliges los ingredientes cuando pides la pizza que quieres. La masa es fina, hecha al horno bastante rápido, no esperas mucho, y básicamente, que esté mejor o peor la pizza depende de los ingredientes que pidas. El lugar es pequeño, no aceptan tarjetas, hay que pagar en metálico. Hay que ir a la hora adecuada, que si no te toca hacer cola para entrar. Y las colas para el baño son dignas de mención, pero bueno... se come bien (yo tampoco creo que sean las mejores pizzas que he comido en mi vida).

24/06/2007

Pizza al estilo Americano

Buena pizza, para comer en el sitio o para llevar.

El local está siempre lleno, por lo que si comes en él los camareros pasan un poco de ti, pero son rápidos sirviendo.

Lo que más nos gustó: El ambientillo del local, las bandejas en las que sirven las pizzas en las mesas y el secador de manos del baño (con una potencia de aire descomunal)

Lo que no nos gustó: No aceptan tarjeta. La pizza calzone es una versión empobrecida de la italiana, rellena únicamente de queso. No la aconsejamos.

23/04/2009

Increible pizzeria

Las pizzas estaban buenísimas...

Abren como a las 12 del mediodía y se llena bastante. En el servicio la verdad es que dejan un poco que desear (son incluso un poco bordes al menos con nosotros el día que fuimos) pero la verdad es que la pizza merece la pena...

03/10/2007

efectivamente y si

Pizza exquisita. Ambientazo. Sinatra y rollo italoamericano.
30-45 minutos de cola
No se puede reservar.
Pedir la de ajo con ajoy topping de ajo.
Una familiar para dos cae como una breva.

26/02/2007

cavalle lo descubrió en febrero de 2007

Una pizza bajo el puente de Brooklyn

¿La mejor pizza de Brooklyn? ¿de NYC? Puede ser. Tuvimos que hacer cola, pero va rápida y merece mucho la pena. Ideal para darse una vuelta a los pies del puente de Brooklyn

25/03/2008

¿la mejor pizza de ny? va a ser que sí

bajo el puente de brooklin. abres apetito cruzando a pie el puente y culminas comiendo una pizza buenísima
imprescindible

20/12/2010

Pizza en Brooklyn, según he leído de las mejores
Y con una cola para entrar impresionante...ya deben estar ricas, ya...