Auténtica pizza napolitana elaborada en horno de leña y en pleno barrio de Salamanca.

03/03/2017

Grosso éxito. La vera pizza napoletana

Grosso se llama y grosso es el éxito que le auguro a este nuevo local del barrio deGoya.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta del revuelo que está causando esta nueva pizzería napolitana en el barrio, colas, gente curioseando por las ventanas y ya hay dos turnos de reservas tanto a mediodía como por la noche. Cuando se monta tanta bola alrededor lo normal también es ir un poco con las uñas afiladas, es algo casi instintivo, entrar y pensar que seguramente "no sea para tanto". Desde luego no vayan con la idea que va a ser el mejor italiano de la capital, creo que no es su objetivo y su precio tampoco manda ese mensaje al público. Eso sí, si les gustan las pizzas de estilo napolitano (esponjosas, no especialmente crujientes), la buena burrata, platos sencillos, los
... opinión completa »

02/03/2017

Amelia lo descubrió en febrero de 2017

Riquísimo

Si te gusta tomarte una buena pizza en un lugar bien decorado, acompañado de cervezas de autor y con algún entrante simple pero auténtico italiano, este es tu sitio. Ahora, eso sí, te tiene que gustar la pizza muy fina, con el borde ligeramente grueso y no crujiente. Se agradece que la carta sea corta. Volveremos!!!

13/04/2017

Lo que parecía que era la quinta maravilla resulta que no es más que una buena pizzeria, sin más. La mejor de Madrid?lo dudo. de entrada vitelo tonato rico; luego pizza Groosso y otra de setas.
Buena atención , me han sentado junto a los bańos y donde los camareros repasan platos. He pagado 40€.

02/03/2017

Pizza buenísima!

Estupenda opción si nos apetece tomar una autentica pizza napolitana y ademas excelente calidad/precio. El ambiente es informal con un servicio rapido.Acaban de abrir y esta llenisimo pero todo fue de maravilla. Lo recomiendo.

14/03/2017

GROSSO TOP!

Estuve cenando el otro día en Grosso y la experiencia no pudo ser mejor.

Local muy chulo, atención muy buena y pizzas espectaculares! Sin olvidar los postres, que son brutales!

Éxito asegurado!

12/05/2017

Mayo 2017

amarin

Ricas las pizzas, pero las mejores del mundo mundial como se dice?

hace 2 semanas