Calle de Serrano 49, Madrid

+34 914 31 17 17

26/11/2009

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

Ver para creerr

Cunado llegan los cumpleaños familiares o navidad‚ a uno le da por estirarse e ir a sitios como este de compras.

Realmente es alucinante‚ es alucinante primero por los precios donde obviamente pagas la marca en todo lo que tienen‚ los precios son escandalosos en todos los productos y aunque cuando pasas por delante piensas “quien comprara ah픂 la verdad es que siempre que he entrado siempre habia bastante gente.

Mención especial tiene el personal‚ según llegas te abre la puerta un azafato educadisimo y la verdad es que da gusto‚ otra historia es cuando pretendes que te atiendan‚ la desgana es generalizada‚ te miran como tu no puedes permitirte esto que te estoy enseñando‚ eso si consigues que te atiendan pues ahí que llamar su atención para que te enseñen tal bolso o tal anillo. Lo increíble es que luego vas a Gucci en Milán y el trato cambia radicalmente y eso que esta hasta la bola de gente.

En una ocasión segun entre me dijeron no podemos atenderle porque se nos ha caido el sistema informatico de la caja, como se nota que no esta el dueño pense

En resumen‚ para ocasiones y regalos espacialísimos.