En Guixot no solo apuestan por la ensalada hasta el punto de tener nueve en la carta, también la consideran una parte muy importante de su menú del día.

Ordenar por:

relevancia fecha

06/08/2016

Bocadillos, ensaladas y creppes. También un excelente menú del día

Bar Restaurante ubicado en la zona del Raval con una larga historia en Ciutat Vella.

Archiconocidos sus bocadillos, sobre todo las múltiples acompañamientos a la pechuga de pollo y los creps dulces y salados. Hacia más de un decenio que no volvía, pero me informaron de que al mediodía ofrecen un menú del día bastante recomendable. Aproveché la ocasión de encontrarme por la zona y acudí un laborable al mediodía. Todo igual que hace 10 años: amplia carta de bocadillos, ensaladas y creps que también se refleja en la extensa oferta de primeros y segundos del menú del día. Sobre las 14 se llenó y pese a la amplia concurrencia, el servicio rápido y efectivo.

De la oferta de primeros, destaca la posibilidad de escoger algunas de las completas ensaladas. El resto de platos de todo tipo, destacando algunas opciones tradicionales de la cocina catalana: sopa de cebolla, espinacas con pasas y pillones, “Xatonada”de bacalao, escalibada, y otras opciones de cocina de mercado (espaguetis al pesto, risotto, cremas y alguna legumbre. Excelentes las espinacas con pasas y piñones.

De segunda sigue la amplia oferta, con diferentes opciones de carne, pescados e incluso algún guiso bastante elaborado. Platos bien presentados y muy bien cocinados. A destacar el entrecot con muy buena relación calidad precio.

De postres, siempre ofrecen algún crep dulce, batido y pastel (Tiramisú) que pese a no elaborar ellos es bastante correcto.

Excelente opción para comer al mediodía (el precio del menú 12 €)

23/07/2010

Muy bueno y barato

Unas crepes riquísimas, incluyendo postres dulces. También hacen ensaladas y bocadillos aunque yo me decanto por las crepes :)

18/12/2011

Ambiente muy agradable, hacen unos bocatas buenísimos. Para repetir

22/02/2007

. lo descubrió en febrero de 2007

Bocadillos para chuparse los dedos

Básicamente hacen bocadillos y creppes. Todo para chuparse los dedos. El local es un poco hippie y bastante amplio. Muy barato.