Ver otros restaurantes indios en Madrid

Guru Restaurante Indio - CERRADO

02/11/2012

No esta mal y es barato

Muy buenas las salsas de entrante. Unas gambas picantes (no se de que estilo eran) muy buenas también, y un arroz basmati rico. El cordero con tomate fresco estaba bueno tambien pero no parecía indio, le faltaban especias y estaba un poquito duro.
Comes muy bien por 20 €. De todas maneras estaba mejor antes, ha perdido un poco.

02/08/2011

Delicioso

me encantó, buenísimo, riquísimo y nos invitaron a cava...
qué mas quieres! volveré!
(fuimos a los meses de estar en India, rememoramos todo el viaje con sus sabores, como comer allí pero aqui!)
Estáis tardando en ir!

21/04/2011

De los mejores Korma que he probado

De los todos los restaurantes hindúes que he probado y a falta de una excursión por Lavapiés este el que más me ha gustado. La carta es amplia, la comida está deliciosa, el trato es amable y el local es acogedor.
Sólo tiene una pega y no veo que se vaya a solucionar: la espera entre los entrantes y los primeros platos es excesiva, especialmente si vas un sábado por la noche.
El precio ronda los 20 € por persona.

Edito: el korma sigue estando delicioso pero los hindúes de Lavapies les han adelantado por todos los lados y es una pena, porque empezaron francamente bien.

14/03/2012

Indú imprescincible en Madrid

Si quieres disfrutar de un Indú auténtico, esta es una de las mejores opciones en Madrid capital.

Si te va el curry picante saldrás satisfecho, para paladares exigentes.

Acompaña sus excelentes platos con una cerveza Cobra

05/05/2010

Guru es un buen restaurante indio en el barrio de las letras, a precio asequible.

Me gustan las samosas vegetales, la onion bhajee ( cebolla robozada en harina de garbanzos) , el makhani ( pollo cocinado en crema, con almedras, en una salsa muy suave) el chikken tikka massala, las prawn curry y el arroz frito con huevo. También los panes: especialmente el de queso, pero también el coco y el de lentejas, servidos con cuatro salsas.

De postre, te ofrecen la típica carta NESTLÉ de bar de carretera pero si preguntas hay dos opciones más "auténticas" y al menos comibles: el gulab ( bolas de leche frita en almíbar) y kulfi ( helado de mango y pistacho con frutos secos).

07/03/2010

buen indio

Cenamos 4 personas, y cada uno distintos platos, la carta es extensa y con sabores variados. Nos gusto mucho el trato, son muy amables. El sitio estaba lleno pero cenamos sin reservar sin problema. Los platos no son excesivos, y con los acompañamientos de arroz y pan variados que ponen, quedas bastante bien. Es asequible y el ambiente relajado, con su musica de ambiente de relax. Un acierto!

06/01/2010

Interesante restaurtante

El indu con una carta mas extensa que conozco. Platos de todas las regiones de India ordenados por zonas. La parte de arriba esta bien, la de abajo es una autentica cueva, años luz entre una zona y la otra.

La verdad es que me gustao bastante

Muy muy muy bien de precio y trato esquisito. comida para llevar 10% de descuento por cierto.

27/12/2010

Buen indio

Carta muy variada (en preparación, que no en ingrediente principal), típica en un restaurante de este tipo, buena atención, y precio más que aceptable. Volveré.

27/12/2006

Se come bien y es barato.

Amables, buena comida y acogedor. La pena es que si alguien come un plato de esos que vienen en planta acabas saliendo oliendo "a indio". El menú a mediodía es una maravilla, por 10 euros comes estupendamente.

13/06/2007

Pa discrepar

Uhmmmmm, discrepo con el resto de la gente. Este restaurante lo conozco desde hace mucho tiempo. Empezó francamente bien pero ha ido empeorando con el tiempo. Peor trato, peor servicio, peor calidad....

Hace ya tiempo que no voy, precisamente porque por Madrid hay otros indios (o hindúes, como prefirais) bastante mejores. Y es una lástima, porque como digo el Gurú empezó pero que muy bien.

27/12/2006

Roberto lo descubrió en diciembre de 2006

Buen restaurante indio

Un indio con una carta extensísima y variada, que además combina con un menú diario de 10€ muy interesante. El local es tranquilo y acogedor, no muy grande, y con la luz ténue. Sin ser un experto en cocina india, sólo puedo decir que me ha gustado bastante. Tiene servicio de take away con un 10% de descuento.