GYMAGE Lounge Resort

Más información sobre nuestro negocio:• Rayos UVA• Programación y horarios• Gymage hotel• Peluquería• Gymage restaurante• Herbolario• Social Fitness• Estética facial y corporal• Nightlife: Gymage restaurante durante la noche• Masajes

02/11/2016

Terraza/azotea chula no demasiado cara, para darte un capricho

Terraza chula, muy chula. Las vistas están a años luz de otras terrazas de Madrid pero aún así vale la pena subir a tomar algo.
Yo fuí a tomar una cerveza de aperitivo y acabé tomando cerveza, Martini, comida y copa. Así que es evidente que el sitio me gustó.
En la comida compartimos un risoto con setas y unas patas de pulpo y luego pedimos 4 entrecots. Somos así de originales. Todo muy rico. De postre compartimos panacota (espectacular) y brownie.
Tomamos vino, 4 cafés y 4 copas y salimos a 43€/persona. No me pareció demasiado caro, la verdad.
El servicio muy atento aunque con ese feo detalle de quererte cobrar rápido, rápido, para que no desaparezcas será. No sé.
No cogen Tickets Restaurant. Una pena.

09/05/2015

Falta de previsión, problemas seguros

Estuvimos durante el puente para tomar unas copas para celebrar mi cumpleaños, es cierto que había mucha gente en Madrid, pero... la previsión fue malísima porque supuestamente estaban llenos, aunque había mesas libres, pero prácticamente estaban colapsados. Durante 15 minutos esperamos para pedir, hasta ahí... casi normal en un día festivo en Madrid, pero duespues de otros 40 minutos esperando nuestro pedido nos hemos ido. Sinceramente ni es tan preciosa ni es tan barata como para estar 1 hora sin tomar nada... Un servicio vergonzoso ya que las copas salían de una en una ¿no conocen las bandejas? De verdad pura decepción.

09/06/2014

Mini Ushuaia low cost en el Tribal

El viernes pasado tocaba cena de amigos y con el calor que ya hacía nos decidimos por una terracita de Madrid. Nos fuimos a Gymage, anunciada como una de las sensaciones del año y autodenominada “low cost lounge resort”. Ya acojona.

Gymage es una terraza configurada en 3 ambientes que está situada sobre el gimnasio que hay encima de los antiguos Cines Luna, de hecho hacen descuentos a los usuarios del gimnasio.

El acceso a la terraza se hace un poco dificultoso, ya que aunque dispone de un ascensor, pillarlo es toda una odisea, así es que te toca subir unos tres pisos por una escalera de metal…….si eres fumador o no estás entrenado, llegas arriba con la lengua fuera…no es mi caso, aunque si tu partner lleva taconazo…ármate de paciencia.

Una vez arriba, ves que la terraza tiene tres ambientes:

Una zona cubierta desde la que se ve, a través de una cascada la parte exterior y luego la terraza propiamente dicha, que está organizada en varios ambientes: Zona de mesas y zona de césped (artificial) a la que solo se puede acceder sin zapatos (esto da un poco de repelús).

El estilo es muy muy ibicenco. Faltaba David Guetta partiendo la pana. Todo el mobiliario blanco y arcos de luz de varios colores, se nota un poco prefabricadillo pero bonito y muy agradable. Las luces y la situación le dan un ambiente único.

Cuando llegamos nosotros a las 23:00 la terraza estaba full, no cabía ni un alfiler.

Estaba lleno de grupos de amigos y gente de 25-40 años….como ya he dicho antes reventada y muy buen ambiente.

Descontrol con la reserva que nos obligó a tener que esperar un buen rato antes de sentarnos.

La comida…no es tal. Entre regular y mala, pero eso sí, barata, así es que no se le puede pedir más.

El servicio, una vez sentados y aunque la terraza estaba hasta arriba, fue bastante rápido, deben tener buenos micro-ondas.

La terraza dispone de una de esas cartas que tiene un poco de todo….”ya tu sabes, no hay más ná”, que diría Pitbull:

Hummus con yuca a la miel (6€)
nachos y ceviche (8,90 €), milagrosamente no demasiado malo para el precio
carpaccio y croquetas (congeladas), delicias de queso (congeladas), ensaladas, quesadillas (6,9 €)….todo muy low cost…y todo muy frozen...porque aquí no se va a comer…

La carta de postes es una sucesión de tartas prefabricadas…..lo único casero es La Casera para los tintos de verano (hoy estoy jocoso).

Para una cena de 7 pedimos 9 platos para compartir y dos botellas de vino normaleras y la cuenta ascendió a 20 euros por cabeza…..teniendo en cuenta que la terraza es bonita, está animada y es un sitio divertido, creo que no se le puede pedir más.

Conclusión: para ir con un grupo de amigos, pasarlo bien y no mirar demasiado la comida….o bien para tomar un gin tonic, de primera hora, eso si, en mesa o en las tumbonas, porque la barra no se veía muy animada.

Abren a las 12 am así es que creo que también estará bien para tomar un gin tonic a media tarde.

Como quien da lo que tiene no está obligado a más…tres estrellas tres. Que la oferta, hasta en el nombre, es sincera.

Marla

En este sitio yo ya he estado....es muy chulo, pero la comida es peor que en el VIPS....y eso ya es decir.

9 de junio de 2014

VIPS al lado de esto es como Viridiana...

Marla

has ido a Viridiana a comer bien por fin?

9 de junio de 2014

no...fuimos al Atelier Belge en vez de Viridiana...así que lo tenemos pendiente...es que era tarde toros y eso más viridiana + gintos te sale el jueves como si te fueras a Cancún.

Marla

Sin duda, pero no hay mejor planazo....

araque

Supongo que las copas también saldrán a buen precio. Estuve en el restaurante de abajo, pero no sabía de la terraza. De todas formas, tengo pendientes otras antes para visitar que esta, pero me la guardo en la agenda por si acaso.

26 de mayo de 2016

05/09/2015

¡¡Divertido!!

Buenos cócteles sin alcohol y buenos pasteles,
En un ático ,con muy bonitas vistas y admite reservas.
Menudo ambientazo.

31/07/2015

Depende

Si no tienes que hacer cola para subir a la azotea está bien para una copa.
La planta a nivel de calle no me gusta, no es mi ambiente.

02/07/2014

Horror!!!

Un bonito lugar, que siiii,que la terraza mola, peeeeero, está abarrotada de gente, postureo máximo y camareros que no tienen ni zorra del oficio, pero que son una mezcla hipster - rollo Cristiano Ronaldo que tira patrás... A mí desde luego no me gustó nada, y sólo estuvimos tomando algo...
Detalle ilustrativo: una pareja sentada en uno de los sillones-cama pidió champán y fresas (más hortera no se puede) y les trajeron las fresas con los tallos verdes intactos, y una montaña de nata encima, cutre cutre me partooooo!

15/05/2014

Un bonito lugar atiborrado de gente

La terraza es muy bonita pero creo que ya no se puede ir por la noche sin que te quede más remedio que hacer cola, para que luego te sienten en unos pequeños cubos que lo mismo sirven de mesa, almohada, o mini-silla.

Hasta arriba de veinteañeros. Cocktails variados pero normalitos.

A pesar de las vistas y la estética cuidada, no pasa de 3 estrellas. Pierde el ambiente con tanta gente sentada de cualquier manera y en cualquier sitio porque ya no queda espacio donde meterlos...

Tal vez por la mañana o por la tarde sea mejor.

22/03/2014

terraceo

Todo lo que diga ahora podrá ser utilizado en mi contra. ¿Por qué? Pues porque no es lo mismo un viernes a mediodía de marzo con medio aforo que un sábado de junio por la noche abarrotado. De ahí a que yo mismo cuestione y deje en cuarentena el comentario

Nada más entrar nos topamos con un comedor moderno-ikea que me recordó a Gaudeamus y al salir a la terraza nos topamos con una camarera ultra seca y borde. Bien.
Mientras nos ubicamos, echamos un vistazo al sitio y decidimos si quedarnos se acerca otro camarero, simpático y agradable que nos acerca una carta. Nos convence y nos quedamos.

El sitio parece que está a medias, es un poco raro, no sé. Tiene una zona de sofás (en el que nos espetaron que únicamente es para mínimo 4 personas), tumbonas playeras unos sofás en el que tu culo está a cinco centrímetros del suelo y unas mesitas altas.
En un plano superior están ampliando de cara al verano pero está a medias.

El sitio me pareció agradable aunque sólo sea por no estar a pie de calle. En vez de ruido de tráfico tienes música de fondo.

No me gusta que me traigan la copa servida, pero al menos mínimamente bien y creo que podemos hablar de las copas en azotea más ajustadas de precio de Madrid (que yo conozca). Premium 9, normales 7