03/06/2013

hotel pegado a Sants y bastante decente

a 5' andando de Sants, con buenas habitaciones, muy bien aisladas, con vistas a un patio interior en mi caso con muchísima luz y Montjuic al fondo (creo que era Montjuic). Limpieza en habitación y baño. Las persianas un poco rotas por el uso descuidado de otros clientes pero aceptable. Buen desayuno, con fruta fresca pelada, embutidos, pan con tomate... wifi gratis en todo el hotel y buen precio (90€/noche en primavera de 2013). Para repetir

07/04/2009

Luis Fernández lo descubrió en abril de 2009

Un buen hotel, muy bien situado.

Se trata de un hotel muy bien situado para aquellos, que como yo, les gusta viajar en tren. Está a 500 metros de la estación de Sants y muy cerca del metro y autobuses.

Un hotel asequible para sus cuatro estrellas, sobre todo si se reserva con un poco de antelación.

Todo el equipo fue muy agradable durante nuestra estancia, las habitaciones y las estancias del hotel están muy cuidadas.

11/01/2011

Para viaje de negocios está muy bien y el precio es más que justo. Todo bastante moderno y limpio, no muy grande pero para mí más que suficiente. Si vas en el AVE está muy cerca.