Habitat ofrece productos originales de alto diseño para equipar “espacios flexibles” donde vivir y enriquecer los espacios de ocio que además se adapten a las necesidades de un público preocupado por el diseño y más exigente que nunca. Sus productos son a la vez simples, funcionales, bellos y asequibles.

16/01/2018

El diseño se paga

He comprado muchas cosas en esta tienda, casi todo en rebajas (porque mi economia no da para mas) pero en general, tambien mira bien lo que compras, todo me ha salido muy bueno, tengo lamparas desde hace años y estan perfectas, estanterias por las que podia pasar un ciclon y ni se inmutan, lo que he comprado era caro (incluso rebajado) pero nada que ver con Ikea o similares.. creo que en general la calidad es buena, el precio es bastante carillo, pero yo no encuentro sitios de buena RCP en esta clase de articulos...

Si alguien sabe algo que lo diga...

09/02/2013

decoración

A los que nos gusta la decoración esta tienda es el paraiso,aunque no tanto para los bolsillos...creo que es bastante cara en relación a otras tiendas,yo pienso que solo merece la pena ir en rebajas que es cuando puedes encontrar alguna cosa a un precio razonable o que no tengas que donar un riñon.

23/06/2010

Diseño, variedad, y calidad.

Para los que nos gusta la decoración Habitat representa una de esos lugares de obligada, y periódica, visita.

Anualmente renuevan su catalogo, incorporando nuevos productos, manteniendo grandes clásicos, y dándole un pequeño lavado de cara a otros tantos.

Tengo media casa amueblada por Habitat y bastantes complementos, y hasta la fecha todos han demostrado ser de gran calidad y en el caso de los muebles de fácil montaje.

Sin duda una de las mejores cosas de Habitat son sus "tarjetones" de descuento, casi siempre del 15% ó 20%. Además en época de rebajas este descuento es aplicable a los productos ya rebajados.

Si necesitas amueblar tu casa o encontrar un complemento debes pasarte por Habitat, aunque solo sea para encontrar buenas ideas.

24/11/2011

Su estilo me encanta. Es Ikea en caro y con diseños más originales.
Es todo diseño pero con mucho atractivo. Para mi casa me llevaría muchas cosas. De momento me conformo con un espejo y una lámpara que me gustaron, pero volveré.

11/11/2007

Monkey lo descubrió en noviembre de 2007

Decoracion y diseño

Tienda de muebles y decoracion. Toda la tienda es estetica. Los muebles estan muy bien y si pudiera decoraria casi todo de habitat, pero sus precios solo me permiten comprar en rebajas (donde encuentras muebles de xposicion a mitad de precio: cmo mi chaise longue) o comprar complementos: lamparas, descorchadores, estanterias..pequeños detalles que suelen ser muy originales.
Muy buen servicio y atencion a domicilio.

02/02/2009

Me lo pediría todo de esta tienda pero la verdad es que es un poco cara. Muebles, menaje, textil... En ocasiones tienen una cosa que me encanta: vasos con logos de Perrier, Orangina y Schweppes