Hacienda Los Angeles

Más de 1800 metros cuadrados edificados y 6000 metros distribuidos en patios y jardines para su boda en Sevilla dibujan este bellísimo espacio de la arquitectura rural más exquisita. Jardines y patios, separados unos de otros según la construcción de las antiguas haciendas convento, con capacidad cada uno de ellos p...

02/11/2010

visckys lo descubrió en junio de 2007

Una hacienda andaluza realmente especial‚ que puedes alquilar para cualquier tipo de celebración.
Es una de las pocas‚ sino la única‚ que realmente ha sabido combinar el espíritu andaluz y arabe (La propietaria es marroquí y eso se nota en gran parte de la hacienda‚ sobre todo en las habitaciones).
Dispone de 9 habitaciones‚ cada una decorada de una manera diferente‚ que puedes alquilar.
Interesante si los invitados son de fuera‚ sobre todo para los más juerguistas.
Dispone de diferentes espacios y salones‚ a cada cual más chulo‚ aunque si hace buen tiempo‚ lo mejor es hacerlo todo fuera, aunque dejan todas las salas abiertas para que pueda visitarse en su totalidad.
De noche lo iluminan todo con velas‚ que lo hace todavía más especial
Si decides celebrar allí cualquier tipo de evento‚ tienen un catering en exclusividad que es de total confianza.
Antes funcionaba como casa rural, no sé si tienen ahora este servicio, quizá en temporada baja

23/09/2008

para una celebración bajo las estrellas

Visitamos la hacienda Los Ángeles una noche a comienzos de verano para ver si nos gustaba, ya que estábamos preparando nuestra boda (para agosto!) y nos quedamos helados cuando vimos el lugar, donde esa noche se celebraba precisamente una boda (con ceremonia civil en el patio de la entrada, donde también se toman los aperitivos). Todo decorado con velitas (las incluye catering Barros), los árboles del Patio de las Moreras... Eran detalles que no podíamos dejar de admirar.
Como ya se ha comentado, es una hacienda que ha sido restaurada de tal modo que se ha conservado el elemento rústico (aperos de labranza, silos, etc.) que le da todo el encanto, y no olvidemos la decoración andalusí. La hacienda tiene su historia, sí... (véase en la web).
Para mí es el escenario ideal para una celebración bajo las estrellas. Mis invitados se quedaron con la boca abierta cuando vieron el lugar, pues decidimos en aquella primera visita formalizar el contrato.
Lo malo: alquilarla una noche cuesta unos 3000 €. El catering que suele trabajar en ésta es Barros (genial!), aunque no es obligatorio contratar sus servicios, pues en la web lo indica así (se puede llevar otro catering).
¡Pero merece la pena!
Las habitaciones se alquilan a los invitados. La suite en la que nos alojamos cuesta 150 € y es alucinante: un salón recibidor, un dormitorio amplio con una cama enorme y un baño espectacular, digno de Sheherezade, con una ducha de varios metros cuadrados con varios asientos a los lados (¿para una reunión de amigos?)...
Las demás habitaciones que no son suites cuestan 120 €. Yo creo que para una ocasión especial está bien pagado. Lo vale.

NOTA: el mapa que se ha adjuntado es erróneo. Esa no es la posición de la hacienda. Google maps igualmente la ofrece equivocada (la ubica en zona urbana de Alcalá de Guadaíra -al menos hace un mes-), si bien la página web de la hacienda contiene un mapa de "cómo llegar".