Hakei - CERRADO

Calle de Ayala 34, Madrid

<m> Velázquez 4

09/10/2016

La calidad es regular.

Pagas el diseño, los zapatos son comodos pero yo los he visto ya rasgados dentro de la tienda,antes de venderlos...en las arrugas de una piel demasiado dura...
Es similar a Zara incluso peor en calidad,tengo zapatos de Zara que me han durado mas que los de esta tienda...

La ropa es demasiado cara para la calidad

rosarosa

Parece que no aprendi nada. He vuelto a compara en este sitio y la calidad desde luego esta muy, muy lejos del precio. Al menos en zapatos.

9 de octubre de 2016

11/11/2009

CUIDADO CON LA CALIDAD DEL TEXTIL

Tengo que cambiar mi opinión sobre los productos de esta cadena. Una lástima, la verdad.
La calidad del textil deja muchísimo que desear. No es posible que una prenda que no tiene ni 3 meses esté ya llena de pelotillas. Si eso te pasa con una prensa de Zara o H&M pues bueno, como que cuentas un poco con ello, te aguantan la temporada y fuera, pero con un blusón de 90 euros... más bien esperas que aguante un poco el uso
Se te ocurre ir a reclamar pero "sin ticket" (los guardo durante un mes, pero más y con la prenda en uso pues la verdad es que no) es absolutamente imposible reclamar nada, de ninguna de las maneras, y eso que viene la etiqueta bien cosida a la prenda, que se ve que es suya vamos...
Para calzado y bolsos no digo yo que no merezca la pena, pero para el resto no lo recomiendo en absoluto, a no ser que te sobre el dinero.
Sólo me queda la pataleta de avisar aquí e intentar reclamar oficialmente

07/12/2009

Ropa casual, con diseño bastante moderno y precio medio, teniendo en cuenta que la ropa es bastante original incluso diría que barato. También tienen zapatos.

18/12/2007

Marta lo descubrió en diciembre de 2007

Me encanta

Si sales de las franquicias de ropa que hay en todos lo centros comerciales y no te quieres gastar la millonada que te cobran en las grandes firmas, es una buena opción. Es una tienda de ropa, calzado y complementos, todo a la última.

Puedes encontrar una gran variedad de calzado, zapatos planos, de tacón, botas, bailarinas, sandalias... todo de muy buena calidad y muy originales. La ropa es chulísima aunque hay algunas cosas que se pasan un poco de precio. TIenen gran cantidad de complementos, en concreto los cinturones me encantan, son de cuero y los hay de mil colores y tipos.

Me gastaría mi sueldo completo allí!

14/01/2009

Tienen cosas bonitas a precios algo desorbitados, pero la calidad es bastante superior a la que nos tienen acostumbrados Zara y compañía.

Merece la pena en rebajas.