Hamburguesa Nostra

Nos dedicamos a la venta de hamburguesas crudas, para cocinar en casa, de más de 30 sabores distintos.

02/10/2015

Hamburguesas deliciosas

Tienen todo tipo de hamburguesas y una gran variedad de recomendaciones en cuanto a la guarnización, el pan y las salsas que puede llevar. Es mi sitio de referencia cuando quiero preparar una comida diferente y especial

26/01/2014

Buena carne

Gran variedad de hamburguesas y salsas propias que te permiten hacer estupendas combinaciones en caseras. También te ofrecen su propio pan que a mi nunca termina de convencerme.

22/01/2011

Hamburguesas

¿Cuánto tiempo llevo pensando en probar estas hamburguesas?

El pasado jueves, finalmente me decidí a llevarme alguna. Te plantas allí y, problema ¿cuáles me llevo? Todas es complicado, pues hay 30...

Bueno, a ver, dos de foie, dos de cebolla pochada, dos con queso, verdura.. (Transilvania), dos al Oporto, dos americanas, dos cubiertas de parmesano, otra de roquefort y otra argentina (con pimenton)....

Y bien?

Aunque siempre he sido un gran defensor de hacer las hamburguesas en casa, estas merece la pena sin lugar a dudas comprarlas. Las mejores de las que probé? Oporto, Foie y Transilvania, en ese orden. Bueno, la roquefort, también me gustó.

Precio? Algunas valen 2,50 y otras 3. Las simples, valen 2 euros.

La presentación inmejorable. Perfectamente empaquetadas con una peganita para que al llegar a casa te acuerdes de que es cada una.

Recomendables

19/02/2011

La hamburguesa perfecta

El debate que suscita determinar cuál es la mejor hamburguesa de Madrid, puede decirse que se ha cerrado ya. Sin duda, es cualquiera de las muchas que vende Raza Nostra en Chamartin o en en Ayala. La de kobe rozando los 5 euros, es de una calidad tal que después de probarla, hay que sonreir y pensar que existe la hamburguesa perfecta. El único inconveniente es que uno se la tiene que llevar a su casa para cocinarla. Pero eso no es problema. Las instrucciones para conseguir que se haga poco, que no gotee aceite, están dadas. Compre los panecillos, compre algo de queso de cabra en rulo, hoja de roble, y una buena mostaza (nada de Louit, escoja algo potente, como les gusta a los franceses y evite rehogar la hamburguesa en nada que no sea Ketchup Heinz pero un ... opinión completa »

05/05/2011

Hamburguesa Nostra: La hamburguesa más creativa

La carnicería Raza Nostra es recomendable en si misma. Está en el mercado de Chamartín y siempre está llena de gente esperando para comprar su maravillosa carne. Pero eso no la hace original. Lo que sí lo consigue es la espectacular colección de 30 hamburguesas que el chef Juan Pozuelo ha creado para ellos...

Disponen de otro establecimiento en Madrid.

Seguir leyendo en yosilose.com
yosilose.com/hogar-gourmet.php?articulo=332

21/03/2011

Dios mio que ricooooooooo!! tenia muchisimas ganas de probar estas hamburguesas y no me equivoque.. luego de unas de carne de buey que venden en la sierra de madrid en Navaserrada, estas indiscutiblemente son las mejres... probamos la de transilvania y la 4 quesos, ambas muy pero muy ricas... repetiremos segurisimo, ambas nos costaron como 7 € o asi?... ahh el pan muy rico!!.

22/02/2012

Las he descubierto recientemente en un stand de El Corte Inglés y me han parecido unas hamburguesas fantásticas. He probado la normal y la de roquefort, y creo que voy a comprar esta última durante muuucho tiempo. Carne fresca fresca. Recomendado.

08/12/2010

hamburguesazas

es el mejor sitio para comprar carne para hacerte tú las hamburguesas en casa. Tienen 30 variedades, a cada cual, más interesantes, mirad el web:

hamburguesanostra.com

Están dentro del mercado de la paz, así que buena ocasión para comprar otras cosas.

23/09/2011

Buenísimas!

De las mejores hamburguesas que he probado. Merecen la pena!

02/12/2011

hamburguesas súper ricas. alguna mezcla es un poco rara y no merece mucho la pena ni probarlas. son un poco caras pero merecen la pena...

09/04/2010

Hamburgesas

A parte de que el mercado esta muy bien, este puestecillo merece la pena visitarse. Un montón de variedades de hamburgesas para llevar y hacer en casa. Tienen varios precios y estan buenisimas.

12/11/2011

Para los adictos a las hamburguesas este es el mejor sitio que conozco. Tienen de todo tipo...

08/02/2011

Ñam, ñam. No se cuál me gusta más.....

Ahora tb han abierto tienda en el Mercado de Alonso Cano (c/Alonso Cano 10)