Ver otros hamburgueserías en Madrid

Hamburguesa Nostra - CERRADO

26/04/2016

Para llevar a casa solo!

RCP de coger las hamburguesas para hacer en casa es de 5 para mi, pero para tomar en el local se queda en 3. La carne y las mezclas que tienen con queso, jamón, hasta de pistachos, salen muy bien, así que no merece la pena hacerlas en casa.

Para tomar en el local tienen un menú entre semana de 13 € a 15 € dependiendo del tipo de hamburguesa, pero si acabas pidiendo algún extra y bebida de más sales por 20 € cabeza, así que el nuevo New York Burger de C/Miguel Angel les hará competencia.

12/04/2016

mucho local para "solo" hamburguesas

Actualización marzo 2016: Menú a 12,9€, hamburguesa del día, o a elegir entre 2, con patatas, bebida y café.
2015
Las hamburguesas están bien, pero es caro. Y el local es muy chulo para "solo" servir hamburguesas. Una pena que no sirvan su carne, por ejemplo.

Tienen menú, son 13€, 14€, 15€, pero solamente para hamburguesas del día, vamos que entra una seleccionada ese día, patatas, aceitunas y refresco. Caro.

Y si pides las hamburguesas sueltas te saldrá por el estilo. Las salsas muy bien, muy variadas y las puedes comprar a 3,95€.

Una pena. Eso sí, seguiré comprando sus hamburguesas para hacer en casa :)

02/07/2015

meh!

local gigante, muy peripuesto

hamburguesas normales, tirando a casi buenas... el problema son los menús del día "ejecutivos" de 13€, 14€ y 15€ (dependiendo del tipo de carne): hamburguesa del día, refresco/cerve/agua, un aperitivo, patatas fritas

el tema es que: no puedes elegir la combinación de hamburguesa (esto es lógico, por eso lo de "del día"), el aperitivo son dos aceitunas contadas, y las patatas fritas son normales y corrientes, pero eso sí, las puedes bañar con alguna de las 10, 12 o 15 variedades de salsas que tienen y así olvidarte de que estás comiendo una hamburguesa del montón por 14 pavos

mala RCP

Hamburguesa nostra marcó un época con sus carnes para llevar y hacer en casa, pero sus locales se han quedaod muy atrás si lo comparamos con Mad Grill, Food Truck u otras hamburgueserías de calidad (y además es bastante más caro...)

2 de julio de 2015

14/07/2015

Esta rica

Hoy dia todo el mundo ha probado ya estas hamburguesas, así que poco que añadir, las ponen jugosas y alguna como la de valles de Esla sabe rica, otras están bien aliñadas, sin salir en ninguna quiniela como las mejores de Madrid la verdad es que cumplen, y las salsas estan ricas, este local tan grande esta bien, es servicio que nos toco, algo empanado pero nada grave. Seguiremos buscando la superhamburguesa.

Vargas, yo creo que ésa la tenéis en Mad Grill empatada con Food Truck

15 de julio de 2015

VARGAS & SCOUT

anda, si han abierto en Alonso Martinez! pues proxima parada Mad Grill, gracias.

15 de julio de 2015