Hamburguesa Nostra / Raza Nostra

Aunque el proyecto Raza Nostra nace en 2002 tiene su origen en 1958 con Carnicerías Rodríguez en este emblemático mercado de Madrid. Actualmente, contamos con la carnicería Raza Nostra, mucho más grande que la original, y un stand de Hamburguesa Nostra en el puesto colindante. Disfruta el sabor de la carne de ca...

01/02/2011

hamburguesas delicatessen

tiene todo tipo de delicatessen de carne: butifarras dulces, de curry, carne de kobe, etc, etc y tiene un corner dedicado a las hamburguesas, que es en el que compre.

El mostrador de hamburguesas está plagado de más de 20 tipos distintos de hamburguesas, de distintos tipos de carnes y condimentación y precio variable desde los casi 2 euros hasta los casi 4 euros la unidad, excepto las hamburguesas de carne de kobe, que tienen precios indecentes...

Probe la de vacuno de la sierra de guadarrama, la de cinco pimientas y la india, y todas ellas muy buenas, especialmente la primera, para mi gusto espectacular!

Barato precisamente no es... pero desde luego si eres amante de la carne el capricho merece la pena... y mucho!

21/04/2014

Que ricas hamburguesas de ternera, de buey muy jugositas y recién hechas,están divinas.
De precio regular.

22/06/2010

Unas excelentes Hamburguesas

las llevamos el pasado fin de semana a casa de unos amigos y toda la gente quedó alucinada.
hay una gran variedad, y todas están excelentes.
la carne es de gran calidad, con varios precios y posibles combinaciones, todas buenísimas. de todos los países.

Y si te llevas la salsa ya ni te cuento, de Jack Daniels, para morirse. Por lo menos la de Chili.

22/04/2010

Estoy enganchada a sus hamburguesas (Tienen 30 diferentes) sobre todo a la de Hamburgo (2,50€), la de trufa (3€)la Americana (250 gr., 3 € ) o la India (1,90€)
Ahora venden pan para hamburguesas ( tamaño normal y mini, este último perfecto para meriendas infantiles y picoteo)

En otro mostrador, tienen unos flamenquines de infarto: Lomo relleno de espinacas y cebolla pochadas con bacon y queso mascarpone.... riquísimos, salen a unos 2€ y pico cada uno

Tenían unas butifarras frescas rellenas de boletus que será lo próximo a probar

30/01/2011

ummmm me encantan estas hamburguesas,por favor probad la india y la normal,mis favoritas!
pero todas buenísimas!

Ahora tambien en el mercado d la paz.

13/08/2008

Hamburguesas impresionantes

Presentación impecable para una carne de mucha calidad. Desde el buey al cerdo, pasando por la ternera de diferentes denominaciones. Espectacular el chuletón de Buey del valle del Esla. Mención especial a las hamburguesas. Preparadas de diferentes formas (con queso, al oporto, con foie y por supuesto al natural) Muy buena calidad y un sabor insuperable. Caro en líneas generales.

28/12/2007

carlos lo descubrió en diciembre de 2007

La mejor carne de Madrid

Un mostrador de lujo con ternera de varias denominaciones, buey, cerdo ibérico y cordero.

15/10/2012

Me encantó, un sito increible.. Lo recomiendo a todos y para mi la mas rica la normal