Hamburguesería Don Oso

05/01/2017

Hamburguesa grande con queso, ración de patatas fritas, sandwich mixto, cerveza sin alcohol y botellita de agua, 10,95€.

Buena relación calidad - precio, cerca del hospital, para aguantar la batalla, o salir por la zona y llenar la panza.

09/12/2016

Como puede haber mcdonals???

hamburguesa barata y aceptable, mas que aceptable, siempre existe una relación por lo que uno paga, y esto es carne picada con pan, pero vale la pena por el precio, si sales por la zona de moncloa y quieres solucionar económicamente es muy bueno

DE las batalleras, ¡es la mejor!

10 de diciembre de 2016

10/06/2017

Rápido y cumplidor, sin más. No esperes una hamburguesa de autor, pero si no vas con esas pretensiones saldrás satisfecho, y más que de sobra. Tiene un horario muy amplio y, aunque el sitio no es una belleza, se come realmente bien por cuatro duros como suelen decir.

05/07/2012

Hamburguesas de toda la vida

La hamburguesería Donoso es un clásico de la zona de Argüelles. Si estás por la zona, y te entra el gusanillo de una hamburguesa o un perrito caliente, aqui te lo quitas seguro.
Es un local sencillo, con una barra para hacer los pedidos, y baldas en las paredes para apoyarse, sin mesas para sentarse. Podrás comprobar que las hamburgueserías ya no son solo para estudiantes, al mediodía te encontrarás con todo tipo de gente.
Venden lo que saben hacer bien: hamburguesas y perritos. El precio varía en función del tamaño, en la hamburguesa (la hay grande o pequeña), y los ingredientes que le añadas, logicamente. Importante, la cebolla puede ser cruda o frita (mejor esta segunda).
Para mi la mejores combinaciones, tanto para hamburguesa como para el perrito, son las "especiales".
Las patatas fritas, que se piden y pagan a parte, también están buenas.
Ah, podéis pedirlo todo para llevar.
Muy recomendable.

19/12/2012

Rico rico

Si estas por la zona y aburrido de siempre ir al Mcdonal de Isaac Peral, puedes andar un poquito más y te encontrarás con esa joya.
Local muy pequeño, se trata de comer en la barra o pedirlo para llevar.
Tienen hamburguesas, perritos y patatas, todo a muy buen precio (una hamburguesa grande con lechuga, tomate, cebolla y bacon, queso o champiñon) 3.70€. Todo muy rico.

05/06/2012

A mi me gustan

Creo que hoy en dia, que las cosas estan mas mal que bien, habria que valorar todo en su justa medida, es decir, valorar calidad / precio.

Es cierto que la hamburguesa que te dan no es gran cosa, que hay muchas mejores, correcto, que el local es grasiento y pequeño, correcto, que no te puedes sentar, correcto, que la carta es minima, correcto, pero creo que también habria que decir que esas hamburguesas (que a mi me encatan) valen 3 miseros €. Prefiero mil veces esta hamburguesa por este precio que la del Mcdonalds al suyo, incluso prefiero esta al precio de Mc que no la del Mc a precio de Don oso.

Típico universitario, lo mejor es llevarla a casa y comerla tranquilamente.

12/03/2012

HAMBURGUESA CERDA

Estaba el sábado por la zona de Francisco de Sales, eran las 3 y no sabía donde comer así que me decanté por probar el famoso Don Oso, todo un clásico de hambruguesas para los universitarios.

Yo no estudié en Madrid así que pese a haber oído hablar maravillas de él como quien habla de Kabuki, nunca lo había probado.

Me lo esperaba más cutre la verdad. No hay sillas, solo 3 o 4 barras donde apoyar tu hamburguesa cerda. Por eso el 90% de la gente se coge las hamburguesas para llevar.

Pedí la carta de vinos y el camarero se me quedó flipando. Qué noooo!! ¿Cómo voy a pedir la carta de vinos? jajaja, aunque debería haberlo hecho para ver la reacción del camarero.

Opté por la hamburguesa de queso, bacon y cebolla frita. También pedí unas patatas congelagas. Prefiero las patatas del burrikin pese a ser también congeladas.

La hamburguesa está buena, eso no se puede poner en duda. Pero es que la hamburguesa de por sí es una comida que siempre debe estar buena. Otra cosa es que ya quieras hamburguesas deliciosas como la de NY Burguer. Pero hacer una hamburguesa correcta como la de Don Oso no debe tener mayor misterio.

Lo que es patético es ir a cualquier otro bar, pedir una hamburguesa y q esté mala. Hacer mala una hamburguesa es para clausurate el bar.

La calidad de la carne de la hamburguesa (en la carne es donde radica el 90% del éxito de una hamburugesa) del Don Oso no esde calidad suprema pero es perfecta para satisfacer a universitarios que no tienen 3 duros o a cualquier hambriento como yo que pase por la zona.

Respecto al nivel de "cerdez" de la hamburguesa pues no sé que deciros, no me pareció tan cerdad como la pintaban. Sí es cerdo e incómodo comerla ahí en la barra como hice yo xq se te cae la mostaza a los zapatos pero la hamburguesa en sí no es especialmente grasienta ni tan gorda que no entra en la boca.

Con una cerveza no cuesta más de 5 euros. Si viviera justo al lado debo reconocer que me zamparía bastantes hamburguesas. Sin embargo, al vivir bastante lejos de esa zona, no creo q vuelva a visitar Don Oso en mucho tiempo.

Sergiete

Yo este clásico también lo conocí tiempo después, a pesar de estudiar en Madrid. La regla del 90% falla con el Big Mac, que sabe bien y, la carne sola, no es ni comida para perros. Lo digo por experiencia, viendo a un amigo intentar comerse un big mac sin nada, sólo carne y pan... y no pudo...

5 de mayo de 2017

04/03/2013

Nada que ver con lo que recordaba

Iba durante mis años de facultad y recordaba que las hamburguesas estaban bastante ricas, pero estuve de nuevo recientemente y fue toda una decepción. El sitio siempre fue cutre, pero me pareció peor que entonces, y la comida malísima, incluso me dio un poco de asquete. No creo que vuelva

29/09/2011

Fast Food de calidad en Moncloa

Es un local pequeño, sin mesas, donde has de comer en la barra. Por lo tanto es válido para comer algo rápido en la barra que hay repartida por el local o para llevartelo a casa o el trabajo.
Pero lo que hace bueno a este sitio es la calidad de la comida, especialmente de la hamburguesa, hecha en el momento con ingredientes naturales como si la estuvieras haciendo en casa.
Recomiendo añadir cebolla frita a la hamburguesa.
Muy barato además, por unos 6 euros comes de sobra.

06/06/2011

Grandes recuerdos

Hace mucho que no voy, pero este sitio sólo me trae buenos recuerdos.

Un fijo para acabar las tardes de estudio en alguna de las bibliotecas de la Complutense y olvidarte un poco de los exámenes.

También tuve la suerte de que uno de mis mejores amigos de la universidad alquiló un piso a una manzana de distancia, por lo que muchas tardes y noches empezaban allí.

Desde luego que en su concepto, para mí son las mejores hamburguesas de Madrid. No se pueden comparar con las de sitios como Alfredo's, New York Burger, Home Burger, etc. ya que Donoso no es un restaurante, sino que es un bar, donde comes de pie, y en el que cenas por menos de 10 euros.

No se que tendrá la hamburguesa, pero está muy rica. Acompañada de patatas fritas y un botellín de cerveza o cocacola bien fríos, comes de manera rápida y barata. Merece la pena ir.

Volveré pronto!

07/05/2013

hamburguesas ricas

A ciertas horas las hamburguesas del donoso pueden ser el bocado mas maravilloso del mundo

24/06/2011

El lugar es chiquito (por no decir enano) no hay donde sentarse pero siempre está hasta arriba de gente. Hacen unas hamburguesas buenísimas caseras. El menú es sencillo: 2 tamaños de hamburguesa 3 toppings y patatas fritas. Quien lo conoce sabe a lo va y no le hace falta nada más. Siempre acabo volviendo y salgo encantada (pero la hamburguesa me la llevo al parque del oeste que está al lado para un agradable picnic o me la llevo a casa).

11/10/2010

Hamburguesa y hamburguesa

Yo no lo he conocido de pequeño ni de joven, muchos se comían la hamburguesa volviendo de marcha, esa zona yo no la frecuentaba.

Pero para comerse una hamburguesa rápido no he conocido mejor sitio hasta la fecha. Es lo que tiene sólo hacer hamburguesas y muchas, muchas hamburguesas, que al final te salen bien.

No te puedes ni sentar, es para comértela rápido en la barra.

No te lleves a tu novia, así no la vas a enamorar.