Hammam Al Ándalus Granada

En 1998 con la apertura de Hammam Al Ándalus Granada se inauguró el primer baño árabe en España, cinco siglos después de su cierre por los Reyes Católicos

descripción completa de Hammam Al Ándalus Granada

Ordenar por:

relevancia fecha

05/05/2010

El acceso está un poco complicado actualmente, pero la verdad es que vale mucho la pena.
Son los baños mas grandes y completos en los que he estado y el servicio fue exiquisito.

22/03/2010

Muy buenos, buena ambiente relajación
tres piscinas caliente, fría, templada y una piedra caliente para tumbarse
tienen zonas de reposo para tomar té
masaje relajante agradable

27/09/2009

"Momentos en blanco flotando en el agua"

Yo conozco Hamman desde que comencé la carrera allá por el 1999, y hasta hoy han crecido mucho y en calidad. Han tenido siempre un gusto por traer a gente y que disfruten en ese pequeño rinconcito de granada.
Por si algunos no lo sabeis, tubo una tetería, y hasta contaban cuentos los camareros.
Hoy en día, es un lugar ideal para darte unas dos horas de tranquilidad y un mimo al cuerpo.

Se que hay otros baños árabes en Granada....pero este...es el más auténtico de todos, por lo entrañable y cálido que es.

23/03/2008

para relajarse y desconectar

Es un poco pequeño, pero perfecto para relajarse un buen rato. Tiene tres piscinas, una caliente, otra templada y la tercera fría, muy fría!! Por 26 euros tienes baño y masaje, de una hora y media de duración (el masaje son unos 15 minutos). A mí desde luego me encantó, salí mucho más relajada que la vez que estuve en un spa.
En Madrid y Córdoba hay baños árabes de la misma cadena.

27/06/2008

Baños Árabes Hammam

Coincido con los demás en que este baño es bastante pequeño, a pesar de tener 3 salitas, pero aun así es muy acogedor y relajante... Merece la pena con el ritmo de vida que podemos llegar a tener algunos y un pequeño kit kat nunca viene mal y ya si te coges el pack con el masaje... ¿que más podemos pedir?...

07/10/2008

baños árabes

Recomendables baños árabes en Granada (aunque si has ido a los de Madrid, son exactamente iguales: en decoración, en fórmulas y en precios. ¡Viva el agua caliente! El día que yo estuve había un poco de jaleo turístico pero por lo demás estupendo.

10/07/2007

Nacho lo descubrió en julio de 2007

Baños arabes

En Granada puedes gozar de las delicias arabes como La alhambra y de estos baños, que aunque contemporaneos , están justo debajo del monumento en un edificio con mucho encanto y tomar unas aguas o masaje en un clima de velas, olores y relax...

10/07/2007

relax entre tanto correteo turistico

estos baños son pequeños, para que engañarte, pero si puedes conseguir masaje, vale sobradamente la pena para recargar energias en granada.