premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

+34 915 28 12 01

Koreano muy interesante con muy buena calidad-precio

me gusta me gusta

Hay pocos restaurante koreanos en Madrid, posiblemente porque es un tipo de cocina "complicada" para mucha gente, pero la verdad es que a mi cada día me gusta más. Por cierto, la carta del local, con imágenes de cada plato está fenomenal.

El Han Gang tiene una de las mejores calidades precio de Madrid, por 20€ comes muchísimo como para descubrir la comida koreana, puedes pedir el licor típico de allí y un buen postre.

Además el local está lleno de koreanos, lo que siempre dice mucho del lugar. No esperes una decoración ostentosa, eso sí. Sobrio y simple. Además tiene un reservado para unas 10 personas, con bastante buena pinta.

etiquetas: 20€, asiático, coreano, koreano, restaurante

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

Buen Coreano para iniciarse

está OK está OK

Para los que no conocéis la cocica coreana, este es un buen restaurante para iniciarse. (para los que ya la conocéis tenéis algo más interesante en Palillos del Cardenal - 11870.com/pro/palillos-cardenal)
Buena calidad de los productos. Os recomiendo el Kimchi asado con tofu, para los amantes del picante.
El Dolsot Bibim ban no es el mejor que he probado, prefiero el del restaurante Diminbang (11870.com/pro/dimibang)

etiquetas: coreano, koreano

listas: Restaurantes Coreanos

¡Auténtico!

está OK está OK

Post completo: gastromaniacblog.com/2011/07/restaurante-han-gang-barbacoa-corea...

Han Gang es un sencillo restaurante coreano, pero muy conocido entre los Gastromaniacos aficionados a la cocina de éste país. Se caracteriza principalmente por dos cosas: Buena relación calidad precio y abundante clientela coreana. Con esas dos premisas ya vamos que nos vamos.
Decoración sencilla, sala amplia con
las mesas preparadas y coronadas en el centro por las clásicas planchas-barbacoas para preparar Bulgoki (carne marinada), especialidad de esta casa. Otro punto a su favor, que by the way es algo que nos pierde en este equipo, es que el bulgogi implica la directa participación del comensal en la comida preparando la carne en las planchas y que en cierto modo nos recuerda a nuestra experiencia del Hot Pot en Yue Lai (video) del que ya os hablamos en un post anterior.
Nuestro menú:

Para empezar unas deliciosas empanadillas fritas Mandu.

Un arroz Bibimbap acompañado por la salsa picante Gochujang (pasta de chile). Éste es probablemente uno de los platos más famosos de la gastronomía coreana y sin duda uno de nuestros grandes preferidos. Se trata de un tazón grande con arroz al vapor recubierto por namul (vegetales condimentados – brotes de soja, calabacín, zanahoria, alga marina…), un poco de carne, yema de huevo cruda y el toque de la salsa picante gochujang. Se mezcla todo bien y listo. ¡DELICIOSO!

Para nuestro bulgogi (ternera marinada con salsa de soya, azúcar, aceite de sésamo y ajo) nos pedimos una bandeja de ternera nos acompañaron con unos champis. Es fundamental que la ternera esté cortada en finas tiras para que se haga fácilmente en la plancha.

¿Precio por persona? 18 € … Un lujo asiático, nunca mejor dicho.
El servicio correcto y rápido.

etiquetas: coreano, madrid, restaurante

Todo muy bien elaborado, pero el sushi con palito de cangrejo me parece de los mas cutre, cuanto daño esta haciendo la desinformación acerca del Anisakis.
Por lo demás; genial el trato, insuperable el ambiente.
A mi me encanta el concepto de plancha en mi propia mesa, siempre que voy como lengua, que nunca esta de más darle a lasin hueso.

etiquetas: asiatico, korea

listas: Restaurantes

Restaurante Coreano en Madrid.

Albert lo descubrió en diciembre de 2007

Hemos estado hace muy poco en este restaurante increible Coreano en Madrid. Fuimos 4 personas para cenar y pedimos:
2 x 4,15 yache tui kim 8,30
agua grande 3,00
2x 2,50 te (ginseng) 5,00
café 1,50

subtotal 85,85 + 6,01 IVA _ Total: 91,86

La comida muy rica y los platos generosos.

opinión completa »

etiqueta: restaurante coreano (madrid)

Un despropósito.

3 sitios

para no volver para no volver

Soy un fanático de la cocina coreana: hago cursos, he estado en Corea, leo libros sobre el tema, cocino platos de allí... Por eso, tenía muchas ganas de probar este restaurante, ya que lo había visto hace ya muchos años y parecía muy auténtico. Pues bien, la cena fue un desastre: os cuento.

-Primero, llegó el kimchi (4,15€) y cual es mi sorpresa, ¡no es kimchi! El kimchi por definición está fermentado y en este caso se trataba de col china completamente cruda (que no kimchi recién hecho) con salsa de kimchi. Encima, me encontré una piedrecita.
-Tortilla de mariscos (4,20€): lo único que estaba bueno, aunque la presentación era un poco rara.
-Carnes para la plancha de la mesa: pedimos bulgogi (12'55€) y pollo (8,25€). Estas dos raciones las trajeron juntas y no ocupaban ni un plato. El bulgogi simplemente eran trozos de ternera sin más y el pollo, trozos de pechuga sin ninguna gracia que se quedaban sequísimos al cocinarlos. Lo trajeron con lechuga y salsa, pero no era más que pasta de soja (doenjang) rebajada con agua.
-Tallarines de batata (japchae, 9,90€): no estaban mal pero casi no tenían carne ni verduras y les faltaba la pimienta negra.
-Ternera agridulce (tangsuyuk, 9,60€): insípida. La gracia de este plato está en que el rebodabo esté muy crujiente, y estaba muy blando.
-Arroz en cuenco de piedra (dolsot bibimbap, 9,50€) Escaso y encima, en vez de pasta de guindilla coreana, que es esencial para el plato, le echan una salsa líquida picante, tipo tabasco.
-Guiso de tofu blando (sun dubu jjigae, 9,60€): esto ya fue el colmo. La ración normal da para que por lo menos cuatro personas se echen un cuenco. Pues cuando lo traen, preguntan para quién es y lo miro, ¡es un cuenco individual! ¡10€ por un cuenco de sopa enano! Vergonzoso.
-Cuenco de arroz (1,75€): tan cutre que ni siquiera venía lleno.

Además, en cualquier restaurante coreano que se precie van incluídos una especie de aperitivos llamados banchan, y aquí brillaban por su ausencia. Las bebidas, carísimas para un sitio así (2'75€ por una cerveza). El servicio, insulso y sin mucha idea de cocina coreana (no son coreanos).

Por último, decir que fui con amigos que nunca habían probado comida coreana y algunas cosas les gustaron, pero claro, no tenían con qué comparar. La comida coreana es de las mejores y es una pena que la gente se lleve una mala impresión por sitios así. En definitiva, este sitio es un auténtico despropósito.

Consejo: si os apetece comer coreano, tenéis el Seoul, el Tulipán, los Palillos del Cardenal...

KIMCHI!!!

me gusta me gusta

17 Agosto Calle Atocha, cartel neón colorido. Barbacoa Koreana, anuncia...Todo es paz y tranquilidad en una calle tan, normalmente, bulliciosa, adoro Agosto en Madrid...
Habíamos reservado, pero cuando entramos tan sólo había una mesa ocupada...Un Viernes, 21:45h....ups!!..mal rollo...

Sala algo anodina, simple,
que no sencilla, de restaurante de menú, camareros pelín desastrados con uniforme rijoso, pero todo limpio y tranquilo. Nos sentamos.

Palillos de metal, como marca la tradición, a lo largo de la cena el local se va llenando y gana en alegría, y lo que da mejor espina, 80% Coreanos....un español ( bueno, al menos en teoría ) no va a comer paella ni pescaíto frito a un chiringo de playa para guiris de esos con carteles en inglés donde anuncian que tienen el SKY satelite y que dan a las 20.30 en Arsenal-Chelsea, por muy en Málaga que esté, busca algo que le dé alguna garantía más de autenticidad....así que imagino que los Coreanos no son gilis y si acuden a este restaurante es porque la comida es Coreana, y , en principio, buena.

Pues eso:

Kimchi: la col fermentada picante, crudité encurtida que más bien se convierte en delicatessen...repetimos, porque el primero nos lo jalamos sin apenas aterrizar sobre la mesa.

Dos de Bulgogui- Carne marinada, cada mesa tiene parrilla donde preparar al gusto de cada uno el punto de su carne...no soy muy amigo de estos inventos, pero si esta gente lo hace así, a lo que se vé es tadicional allí, por algo será:
Lomo de ternera- muy bueno-Carne jugosa y tierna, toda una sorpresa.
Pollo- el marinado de éste espectacular, lo curioso es que a simple vista parece carne cruda sin más, pero, y ahí está el mérito y la sutileza, tiene un ligero gusto a adobo que lo hace muy sabroso pero sin llegar protagonizar el plato. Equilibrio, contención y finura; en la cara opuesta del Kebab (malo).

Raya cruda con tallarines de batata: Completo, colorido, lleno de sabores, una especie de cocido madrileño (conceptualmente) a la oriental donde todos los ingredientes están en el plato, la verdura, el hidrato, la proteína y al contrario que nuestro plato que la mezcla de sabores y condiciones se producen en la olla durante la cocción, y todo sale de la misma condición, en este cada ingrediente lleva su diferente cocción adobo y corte correspondiente,y es en el plato donde se produce el melting pot.
Muy bien presentado, con las verduras en bastoncitos crujientes bien cortadas, deliciosos tallarines finos como hilo y la raya, que era puro cartílago,no se puede pedir más por ese precio, sin embargo, bien aliñada y gustosa...delicioso plato típico y rústico.

Los Peros: Detalles un pelín cutres como el de las copas...valían para todo, cocacola, vino, agua, ésta última botella "agua rosales" de la baratita y en envase de PET...la vajilla un poco ya traqueteada, los uniformes de los camareros como ya he comentado un poco raídos....poca cosa que sin embargo, hace que la percepción del cliente pase a ser de restaurante de alta gama y sobresaliente, la calidad de la cocina así lo sugiere, a restaurante pelín cutre pero en el que se come bien y no es muy caro.

En todo caso, buen restaurante para toma de contacto con la cocina Coreana.

buen menú de mediodía

me gusta me gusta

aunque el local tiene bastante pinta de cutre por dentro, la comida está bastante bien: tienen un menú de mediodía en torno a 10 euros, que te incluye primer, segundo plato y postre (muy buenas las empanadillas de primero y el plato nº 49: un cuenco con un huevo, carne, verdura, etc).

Además nos trajeron una miniensaladita de regalo antes de empezar a comer y unas verduras en tempura al centro, también sin pedirlo y sin cobrárnoslas. :)

etiquetas: coreano, coreano en madrid, menú coreano, menú mediodía, restaurante coreano, restaurante coreano en madrid

coreano

1.606 sitios, 438 siguiendo, 518 seguidores, 690 descubiertos

un checkin aquí

uno de los restaurantes coreanos más veteranos de Madrid. Llevan un montón de años y es un buen sitio para comer si estás por la zona.

Platos tradicionales coreanos (un poco occidentalizados), bien atendido y barato.

etiqueta: coreano

descubierto por: Albert

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: Víctor (6)

• check-ins: 26