05/06/2015

¡Un chino japonés del montón!

Amplio restaurante que recuerda a un buffet chino. Vacio un viernes laborable a mediodía, y es que hay mucha competiencia por la zona. Amplias opciones de menú del dia com multiples combinaciones y precios. De entre 10 y 14 euros se puede comer cocina estilo japonés. Menú completo con una correcta calidad ideal para comer "japonés" y se dispone de poco tiempo. Yakisoba desanguelados y sopa de miso también con poco ingrediente. Mejor la variedad de sushi como opcion de segundo. De postre me decanté por la opción más casera: el flan de té verde.

Si buscas un japonés auténtico este no es tu sitio.

25/05/2010

Japonés de los buenos

El menú de mediodía diario estupendo, no he repetido tapa aún, los fideos geniales, y el segundo plato perfecto. Recomendado el flan de te verde de postre.

El sushi a mi personalmente es el que más me ha gustado de Barcelona, aunque a veces se les va la mano con el wasabi :P pero vale la pena.

14/02/2008

Gina lo descubrió en febrero de 2008

Konichi wa

No se ni como se escribe, pero sus camareros tienen cara de buenas personas.
La comida es excelente y por un precio (que teniendo en cuenta que es japonés) es mucho más que aceptable.

Menú para grupos por la noche a unos 15,50 euros (sin bebidas ni postres).
Al mediodía tienes desde 9 euros hasta 15 euros, tu elijes lo que comes y lo que pagas.

Genial su Zarusoba y su tempura.

27/07/2008

Japonés en BCN

Estuve un miércoles al mediodía. Sitio tranquilo y agradable con una extensa carta de platos deliciosos. Comí de menú y quedé más que satisfecha con la calidad. Candidato a repetir